La tablet Schok Mini está llegando al mercado

Para los amantes de la tecnología, llega la Tablet Schok Mini, es una Tablet innovadora, que viene con todo para pararse firme en el mercado de las tablets, es una Tablet que viene con su protector de pantalla incorporado, su pañito para poder limpiar la pantalla, así como también viene con un case protector.

la-tablet-schok-mini-esta-llegando-al-mercadoSe trata de un modelo innovador, puesto que es una Tablet con un diseño transparente, algo diferente en el mercado, se puede ver a través de su carcasa. De igual forma viene con su cargador el cual es pequeño y a la vez también es transparente, y carga de forma más rápida la Tablet puesto que tiene 2.1 de amperes, y también viene incorporado un cargador para el carro, con dos puertos.

Especificaciones

Tiene un puerto hdmi, en donde es posible poder conectarla en cualquier otro dispositivo, igual como funcionan con las cámaras profesionales que traen este puerto de igual forma, esta Tablet se puede conectar al televisor con el cable hdmi. Se puede expandir la memoria sd si así se desea, hasta unos 32GB.

Tienen un procesador de 1.5 de 8 núcleos, por lo cual la resolución de cualquier video será alta, no habrá problemas con ello y se sentirá satisfecho al momento de ver una película inclusive, puede ver tranquilamente en hd los videos de youtube, y se verán con la mejor calidad.

Solo son las ventajas las que trae esta nueva Tablet Schok mini, le servirá igual forma para poder jugar videojuegos de alta calidad.

Imagen cortesía de tecnotruco (tecnotruco.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here