Esta nueva aplicación mensajería se llama Google Allo, y viene para competir con whatsapp, es una aplicación divertida y entretenida en donde se pueden enviar sticker, dibujos, tiene emojis de igual forma y se pueden enviar a su vez textos de diversos tamaños.

google-allo-una-nueva-aplicacion

Esta aplicación viene también con un asistente google, el cual ayuda cuando se le pregunta algo en particular, es decir le preguntas de una dirección, el te ayuda mostrándote la dirección que le preguntaste, es un asistente bastante importante. También puede decirte cosas como los resultados de algún equipo favorito que tengas, diariamente te lo ira diciendo, incorpora lo que vendría a ser la inteligencia artificial en una aplicación.

¿Qué se puede hacer con Google Allo?

Se puede enviar fotos

Si se puede enviar fotos, y dibujar sobre ellas antes de ser enviadas, además de ello se puede escribir directamente sobre la foto, es decir se personalizan a tu gusto.

Se puede personalizar la escritura

No es necesario que hagas uso de mayúsculas para poder enfatizar algo en particular, en Google Allo se podrá personalizar de cierta forma el tamaño del texto, por si se quiere decir algo de forma que demuestre que se está gritando o susurrando algo a la otra persona.

Hacer uso de los stickers

Viene con una variedad de stickers para expresar todo aquello que a veces con palabras es más complicado decir. Además de esto estos stickers son especiales puesto que fueron diseñados por artistas independientes de todas partes del mundo.

Sabe predecir tus respuestas

La aplicación va aprendiendo de todo lo que escribes, que en algún punto no será necesario escribir una respuesta, sino que más bien la app la dará por ti.

Imagen cortesía de metrolatam (metrolatam.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here