Anker PowerCore+ 10050, la mejor batería para cargar tu dispositivo móvil

Con la reciente falla eléctrica que se registró en Puerto Rico, son muchos quienes empezaron a preguntarse cuál era la mejor batería para cargar a los dispositivos móviles, y la respuesta es simple: Anker PowerCore+ 10050.

anker-powercore-la-mejor-bateria-para-cargar-tu-dispositivo-movil

Anker, con el paso del tiempo, ha demostrado ser una de las mejores marcas en cuanto a la relación de precio-calidad, y este modelo particular, el PowerCore+ 10050, incluye la tecnología qualcomm 2.0.

Ventajas de esta tecnología

La tecnología Qualcomm 2.0 presente en el Anker PowerCore+ 10050 permite que, por una parte, no se sobrecargue el dispositivo móvil conectado a esta batería ya que lo carga de manera inteligente, y, además, este se cargará rápidamente.

Estas baterías se consiguen fácilmente por internet, especialmente en amazon, no sólo es compatible con dispositivos USB, sino que también se ha demostrado que sirve bien para cargar dispositivos iPhone 6 en adelante, a través del conector Lightning.

La Batería Anker Powercore+ 10050 viene con un cable USB incorporado, una funda para fácil traslado y protección, es importante que, al momento de recargar esta batería, no se utilice cualquier cargador, sino uno que posea un amperaje de 2.0, ya que con cargadores de menor amperaje no va a funcionar correctamente.

En definitiva, la mejor opción para cargar los dispositivos móviles cuando no se tiene acceso a tomacorrientes o a energía eléctrica, es esta batería de la casa Anker, con ella podrás volver a usar tu dispositivo en poco tiempo con su carga completa.

Imagen cortesía de meet-i (i.meet-i.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here