FORD Y LINCOLN PRESENTAN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN PRIAS 2016

Durante el Puerto Rico International Auto Show (PRIAS), Ford y Lincoln presentan en el atrio central de Plaza las Américas un despliegue de innovación a través de vehículos que se destacan por su eficiencia en consumo de combustible, estilos modernos y tecnologías que facilitan la vida de las personas, su seguridad y su experiencia de manejo.

“En Ford tenemos la visión de mejorar la vida de las personas cambiando la forma en que el mundo se mueve. Por ello, estamos invirtiendo en oportunidades emergentes alrededor del mundo que impulsen soluciones de movilidad, a la vez que fortalecemos nuestro negocio principal”, señaló Pablo Haase, director regional de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y Caribe. “Nuestra participación este año en PRIAS se alinea con nuestro liderato en “pickups”, vehículos comerciales y de “performance”; así como el crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios”, añadió Haase.

En la sección “performance” de Ford se destacarán el diseño y tecnología del Ford Focus ST y del tan aclamado Mustang, el modelo más icónico y de mayor venta en su categoría en América. También se encontrarán simuladores para que los visitantes experimenten de forma virtual la emoción y poder de diferentes modelos de la marca.

En el área de SUV’s se exhibirán la Ford Edge y la Ford Explorer, la SUV más popular en América por los últimos 25 años, acompañadas por la recién lanzada Ford Escape 2017, la cual despliega la más avanzada tecnología con el sistema SYNC3, que cuenta con pantalla táctil y tecnología de voz para controlar la temperatura, audio, comunicación y aplicaciones móviles. Esta tecnología SYNC3 podrá ser experimentada a través de monitores para que los visitantes interactúen con sus funcionalidades y entiendan sus beneficios.

Por otro lado,  la marca de lujo Lincoln presentará sus modelos Navigator, MKC y MKX.

“Durante los días de exhibición de PRIAS, nos acompañarán representantes de nuestros concesionarios  y expertos en tecnología que nos ayudarán a orientar al público sobre cómo nuestros diferentes modelos les pueden ayudar a Llegar Más Lejos de acuerdo a su estilo de vida y necesidades”, concluyó Haase.

 

 

Video 360