Todo lo que debes saber sobre el iPhone 7

Muchos usuarios esperaban con ansias a que Apple lanzara al mercado el nuevo modelo de iPhone, el iPhone 7; afortunadamente ya ese momento llegó, por lo que es importante que todos los usuarios conozcan los más pequeños detalles de este dispositivo antes de ir a comprarlo.

todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-iphone-7
En primer lugar, destaca la doble cámara del iPhone 7 plus, que es básicamente una cámara con telefoto y otra con lente gran angular, ambas de 12 megapíxeles, por lo que se pueden tomar fotografías impresionantes en un instante.

Este teléfono tiene la certificación IP 67, por lo que es resistente al agua, sin embargo, como no es a prueba de agua por completo, se recomienda que no sea sumergido en agua salada debido a que la garantía del iPhone 7  no incluye daños ocasionados por contacto con el agua.

Nuevos colores, mismo diseño

Aunque el diseño, a rasgos generales, es el mismo que en los dispositivos iPhone anteriores, un detalle en el que destaca es en los nuevos colores disponibles, ya que el iPhone 7 viene en colores elegantes que no se habían visto antes: Negro mate y negro brillante, y también vienen en tonos clásicos como el plata, oro rosa y oro; es importante resaltar que Apple recomienda utilizarlos con un cover para evitar ralladuras.

El iPhone 7 también incluye un potente estabilizador de imagen y graba videos a 4K. por lo que podrás realizar grabaciones de alta calidad sin problemas, y gracias a que viene con un almacenamiento de hasta 256 gb (dependiendo del modelo), no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio.

Imagen cortesía de macrumors (macrumors.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here