La primera línea de celulares de creación boricua ya está en el mercado, fueron desarrollados por un grupo de puertorriqueños que poseen una empresa llamada Six Mobile, y tienen mucho para ofrecer a los usuarios.

conoce-los-detalles-de-los-primeros-celulares-boricuas-de-six-mobileEsta línea de celulares Six Mobile es muy versátil, e incluso compite con otras compañías de celulares reconocidas gracias a las prestaciones que ofrece cada uno de estos equipos y a precios realmente accesibles y reducidos.

La idea de diseñar este dispositivo para el mercado puertorriqueño proviene del análisis económico que se hizo al país, ya que al ver que el mercado estaba un poco contraído y los ciudadanos, paralelamente, contaban con un nivel de conexión alta, se hacía totalmente propicio crear un equipo celular inteligente con grandes especificaciones para ser ofrecidas a un precio menor al de las competencias.

Grandes talentos nacionales

En Puerto Rico, indudablemente, existen muchos grandes talentos, especialmente a nivel de diseño y creación, por eso se hizo una alianza entre estos diseñadores y las empresas orientales de fabricación donde Marcos Hurtado, el presidente de Six Mobile, trabajaba, para conseguir crear estos dispositivos móviles.

Los modelos de celulares que ofrece Six Mobile están liberados para trabajar con cualquier compañía de telefonía celular, y no sólo eso, sino que tiene capacidad para dos Sim Cards, por lo que es posible tener dos líneas telefónicas de cualquier compañía de manera simultánea en el dispositivo.

Estos dispositivos trabajan con la versión 6.0 de Android, poseen tecnología de gama alta, son delgados; incluyen tecnología de fingerprint, lo que permiten una mayor seguridad; su cámara trasera es de 13 MP, mientras que la cámara frontal es de 5 MP; los diferentes modelos vienen con memoria interna desde 8 hasta 32 gb; y memoria RAM desde 1 hasta 2 gb; adicionalmente, vienen con el screen protector y un cover incluidos.

 

Imagen cortesía de qiibo (qiibo.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here