Descubre lo bueno y lo malo del iPhone 7

El lanzamiento al mercado del iPhone 7 ha causado mucha controversia y expectativas, debido a que introducen una serie de cambios bastantes notables al compararlo con los modelos de iPhone anteriores.

descubre-lo-bueno-y-lo-malo-del-iphone-7

Lo Bueno

  • La cámara es una de las grandes mejoras, incluye una cámara de 12 MP con lente gran angular y otra cámara de 12 MP con telefoto, lo que significa que tiene un zoom óptico de hasta 2X, por lo que el iPhone podrá tomar dos fotografías simultáneamente y el usuario podrá escoger cuál es la que prefiere. Paralelamente, tiene la capacidad de grabar videos en 4K.
  • El iPhone 7 es resistente al agua, por lo que si le cae algún líquido no se va a dañar, aunque aún no es a prueba de agua completamente y la garantía no cubre daños por inmersión en el agua.
  • La batería tiene una duración aceptable en comparación con modelos anteriores de iPhone.
  • Tienen disponibilidad hasta 256 GB, lo cual supera con creces a cualquier otro modelo de celular inteligente en la actualidad.

Lo Malo

  • El diseño, a rasgos generales, se mantiene igual que en versiones anteriores, por lo que llega a decepcionar un poco que Apple no ha sacado un diseño completamente novedoso en 3 años.
  • Siguen sin añadir un puerto universal USB, que era una de las principales características que pedían los usuarios de iPhone para el nuevo modelo.
  • Los precios continúan siendo elevados, por lo que, si no se tiene suficiente dinero, no se podrá disfrutar de la doble cámara (sólo disponible en el Plus) y de la capacidad de 256 GB.

Imagen cortesía de 9to5mac (9to5mac.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here