Samsung ha lanzado al mercado el speaker Samsung Radiant360 R1, una bocina pensada para proyectar el sonido en todas direcciones de manera simultánea, de manera que cualquiera pueda escuchar la música con la misma calidad, sin importar en qué parte de la habitación se encuentre o si se está caminando por el lugar.

unboxing-samsungradiant360-r1

El speaker Samsung Radiant360 R1 está pensado para aquellos usuarios que desean contar con un sonido ambiental en habitaciones medianas o pequeñas, ya que su diseño en 360° es posible llenar de sonido cualquier habitación de manera pareja.

No a las baterías, si a la carga directa

Estas bocinas no utilizan baterías, sino que deben ser cargadas conectándolas a un tomacorriente; su color, forma y tamaño ayudan a que se vean bien en cualquier habitación, indiferentemente de la decoración, ya que su forma cilíndrica y su color gris oscuro/negro ayuda a que sea discreta a nivel visual.

Las bocinas Samsung Radiant360 R1 permiten ambientar cualquier habitación con la música que se desee, y gracias a que se conecta tanto con Wi-Fi como por Bluetooth 4.0, es realmente sencillo conseguir que reproduzca música tanto de cualquier dispositivo como de aplicaciones de streaming como Spotify, Pandora u otros.

Múltiples habitaciones

Posee un panel de control bastante intuitivo, con el que es fácil pasar a la siguiente canción o a la anterior, variar entre distintos tipos de reproducción, pausar y mucho más.

Además, si se compran varias de estas bocinas, es posible conseguir que varias habitaciones se encuentren ambientadas de manera sincronizada gracias a su aplicación gratuita llamada Multiroom, con lo que no es necesario dejar de escuchar la música que más le guste al salir de una habitación a otra, y esta app es compatible con los diferentes dispositivos Android e iOS.

Imagen cortesía de bigpicturebigsound (bigpicturebigsound.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here