Iris Scanner del Note 7A muchos de quienes adquieren un nuevo dispositivo móvil, buscan en especial que tenga una buena seguridad, y esto es algo que se garantiza con el Samsung Galaxy Note 7, ya que este trae una nueva gama de actualizaciones y mejoras, que provocarán a cualquiera el poder adquirirlo.

Entre estas nuevas actualizaciones destaca el Iris Scanner, el cual le da la opción al usuario de poder desbloquear el celular con el uso de la cámara, que identifica los ojos que previamente fueron reconocidos por el celular, con tan sólo seguir unos pasos para poder activar esta opción.

¿Cómo funciona el proceso del Iris Scanner?

Al estar el dueño del dispositivo con el mismo en la mano, tiene que sostenerlo al menos de 25 a 35 centímetros de distancia, y luego de tener los ojos mirando al dispositivo, donde la cámara escanea rápidamente el iris, y de forma instantánea se desbloquea el teléfono.

Lo mejor del Samsung Galaxy Note 7 es que el iris scanner no es el principal método de seguridad, sino que también tiene otros métodos como lo es el sensor de huellas, y cualquiera de los dos que se elija será, de igual forma, buena opción para cuidar de la privacidad del celular sin ningún tipo de problema.

Si se tienen lentes de lectura, el escáner de la cámara podrá igualmente reconocer el iris del dueño, por lo que para muchos el escáner del iris resulta ser el mejor método de seguridad que tiene para ofrecer el Samsung Galaxy Note 7.

Así que, sin duda alguna, este nuevo dispositivo es la mejor opción en cuanto a seguridad se refiere, y ya está disponible para cualquier usuario que desee adquirirlo.

Imagen cortesía de patentlyapple (patentlyapple.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here