Apple anuncia evento para el iPhone 7

Apple ha enviado la invitación a su evento el próximo 7 de septiembre dando a entender a todas luces que se trata del iPhone 7. La presentación está pautada para el próximo miércoles, 7 de septiembre desde el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.  La invitacion contienen una nota «See You on the 7th» ó «Nos vemos el 7»

Invitación enviada por Apple
Invitación enviada por Apple  «See You on the 7th»

Entre las funciones que se esperan tenga el nuevo iphone 7 se encuentran que el mismo sea resistente al agua, los rumores dicen que el nuevo iphone no tendrá el orificio para audifonos o “Headphone Jack” y que vendrá con unos audífonos conectados al puerto lighting (area del cargador ver el vídeo.)

Es muy probable que tenga un nuevo botón de home con tecnología tipo “force touch” o en otras palabras capaz de detectar diferentes tipos de presión pero sin tener el botón. Rumores apuntan que Apple estaría lanzando sus propios audífonos inalámbricos ó “Air Pods” los mismos se esperan que sean dos piezas izquierda y derecha.

 

Concepto: Martin Hajek
Concepto: Martin Hajek

Sin embargo las mejoras más importantes de este año se esperan en el modelo más grande, de 5,5 pulgadas, que se espera tendrá una cámara de doble lente capaz de capturar imágenes más avanzadas. La versión más pequeña de 4,7 pulgadas se rumorea que tiene una cámara mejorada pero no tendrá doble lente.

17876-15761-iphone-7-spaceblack-2-l

 

17712-15454-17660-15367-image-l-l

También se espera que el llamado «iPhone 7 Plus» que contará con un mejor hardware y se habla que tendrá 3 gigabytes de memoria RAM. Se cree que el más pequeño «iPhone 7» se quede con 2 gigabytes de RAM.

Así que separa el 7 de septiembre para que estes al dia de todo lo que Apple estará presentando.

 

 

Fuentes para esta nota:

http://appleinsider.com/articles/16/08/29/apple-sends-invitations-for-iphone-7-event-on-sept-7-see-you-on-the-7th

 

http://www.qiibo.com/2016/08/27/iphone-8-2017-sin-boton-home-rumor/