El Samsung Galaxy Note 7 es a prueba de agua

El samsung Galaxy Note 7 a prueba de agua

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 que salió al mercado viene con todo, tiene buenas características que harán, hasta los no amantes de la tecnología, desear adquirir uno de estos equipos. Todos querrán su nuevo Note 7, no se cansarán de él, y de seguro se convertirá en la extensión de su cuerpo.

Lo mejor de todo es que es realmente simple el poder programar ciertas funciones en el Samsung Galaxy Note 7, resulta realmente fácil de aprender también como usarlo, y, por supuesto, tendrán mucho tiempo de ocio con este nuevo dispositivo móvil, y no querrán hacer más que estar con él a un lado.

El Samsung Galaxy Note 7 resiste casi todo

Una de las grandes características que se trae este Samsung Galaxy Note 7 es su resistencia al agua, puesto que viene con su lápiz electrónico que es capaz de funcionar debajo del agua, ¿qué mejor función para poder jugar con el dispositivo móvil?

Por lo tanto, aun cuando la pantalla del dispositivo se encuentre mojada, de igual forma se podrá escribir con el lápiz electrónico, incluso aun cuando este se encuentre sumergido, muchos se quedarán con la boca abierta al ver que realmente funciona y muy bien con esta nueva característica.

Juegos acuáticos

Hasta se puede jugar con el dispositivo mientras este se encuentra bajo el agua, tiene unos juegos que incentivan el hecho de poder jugar de esta forma con el note 7, para los amantes de los juegos diferentes y divertidos será lo mejor que pueden probar.

El Note 7 tiene mucho para ofrecer para los que buscan calidad, resistencia, innovación y mucho más, todo esto lo tiene el Samsung Galaxy Note 7.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here