La nueva cámara Ricoh Theta 360, permite capturar fotografías y videos en 360 grados HD en un solo clic, gracias a sus altas especificaciones, con dos de las más modernas lentes y un sensor de imágenes de la más nueva generación.

Muchos son los que podrían asustarse al pensar en manipular esta cámara, pero conociendo la estructura de esta simple y poderosa cámara, podrás tomar las más impresionantes fotografías y videos en 360 grados para que sorprendas a todos.

Dos lentes

Lo primero que se puede notar es que está la Ricoh Theta 360 tiene dos lentes “gran angular”, u “ojo de pescado”, una en la parte delantera y otra en la trasera, lo que permite capturar dos fotografías o videos simultáneamente

Botones importantes de la Ricoh Theta 360

La Ricoh Theta 360 incorpora 4 botones para su funcionamiento, en primer lugar, se encuentra u n botón en la región frontal, que sirve como disparador para capturar las fotografías o los videos. En el lateral posee 3 botones adicionales, el primero de ellos es el botón de encendido, el segundo es para activar la conectividad Wi-fi, y el tercero es el que ayudará a cambiar entre las modalidades de “Fotografía” y “video”.

Conectividad

Para descargar las fotografías de la cámara, puede transferirlas via Wi-fi a su dispositivo móvil haciendo uso de una app especial para ello, la cual funciona muy bien, es intuitiva y sencilla de utilizar, de esta forma, podrá respaldar las fotografías y videos fácilmente.

Así mismo, incluye un puerto mini USB y un puerto HDMI, el puerto USB permite cargar la cámara y/o conectarla a la computadora para poder respaldar las fotografías y videos que haya capturado; el puerto HDMI, por su parte, permite conectarlo a dispositivos de salida de video como televisores o pantallas.

Carga a internet

Actualmente no es posible que pueda cargar las tomas que respalde en su dispositivo móvil directamente a YouTube, sino que debe guardarlos en su ordenador y hacer uso del software que viene con esta cámara para procesar el video y las fotografías al formato que acepta YouTube y Facebook para la carga de los mismos; también es importante tomar en cuenta que no se pueden cargar videos con más de 10 minutos de duración.

Imagen cortesía de imaging-resource (imaging-resource.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here