El translater del Note 7 es rápido y confiable

El translater del Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 viene con varias características nuevas que facilitaran mucho la vida del usuario que decida adquirirlo, puesto que entre tantas cosas no querrá alejarse de este dispositivo, en primer lugar, es más fácil poder utilizarlo, el translater es rápido y simple, no le tiene miedo al agua, la seguridad con el iris scanner es lo mejor, y su memoria RAM es sin duda incomparable.

Con este dispositivo móvil será incluso más fácil el poder navegar por cualquier página web sin temor a no entender mucho de otro idioma diferente al que se habla, porque viene con una nueva opción para poder traducir.

Con el S pen se facilita el uso del translater

Esta es una nueva función que se trae el lápiz que viene incorporado en el dispositivo móvil, este tiene la opción, al colocarse sobre la pantalla del dispositivo, de poder traducir alguna palabra que no entienda dentro de una página web o incluso de una fotografía.

Lo mejor de todo es que es muy sencillo el utilizar la función del translater con el S pen, solo se tiene que acercar el lápiz a la página que se tenga cargada o a la foto y este va a ir traduciendo cada palabra, fácil sencillo y practico, sobre todo para aquellas personas que están aprendiendo un idioma nuevo y les cuesta un poco reconocer ciertas palabras pues con el S pen ser más fácil el poder aprender.

El Samsung Galaxy Note 7 tiene Muchas cosas nuevas para ofrecer para los amantes de la tecnología, no querrá perderse de tener este nuevo dispositivo móvil.

Imagen cortesía de aolcdn (aolcdn.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here