Lexmark presenta su nuevos productos

Lexmark International presentó en Puerto Rico su nueva generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, líderes en sus respectivos segmentos en aspectos como calidad, confiabilidad, productividad y facilidad de uso.

La nueva línea a color de Lexmark está integrada por las series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800. Se trata de la primera y única en usar procesamiento de núcleo cuádruple, que impulsa la velocidad de impresión y copia definiendo nuevos estándares en sus respectivas clases y favoreciendo la productividad y el acceso a las mejores soluciones de flujo de trabajo. Gracias a su nueva interfaz, que incluye una pantalla táctil tipo tableta y al manejo flexible de medios, estos productos son fáciles de usar, necesitan de una capacitación mínima y permiten la futura integración de soluciones.

“Lexmark llega mucho más lejos al ser capaz de reunir lo mejor de la tecnología A3 y A4, pensada cuidadosamente para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio. Con un costo total de propiedad más bajo que nunca,la nueva generación de impresoras y productos multifunción a color para grupos de trabajo de Lexmark admite soluciones para sectores específicos, a la vez que ofrece nuevos modos de reducir el uso de tóner, papel, embalaje y energía y procesos”, señaló Carlos E. Bretos, vice-presidente y gerente general de Lexmark para América Latina.

CS820de Closeup USB In Use

 

CS820de Closeup Supplies Change (1)

 

 

CX725 supplies with hand CX820 Contact Card Reader with Hand

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here