El Galaxy Note 7 se muestra lujoso en nuevos rumores

Unas semanas atrás se hicieron públicos los primeros renders de la nueva apuesta de Samsung: El Galaxy Note 7, el cual asombró al público por su elegante y, por supuesto, lujoso diseño, en 3 colores bastante llamativos.

El Galaxy Note 7 Blue Coral se planta lujoso en nuevos rumores

Pero si alguien llegó a pensar que eso era todo lo que se vería antes de su lanzamiento oficial, estaba equivocado, porque se ha filtrado un nuevo render donde se ve al Samsung Galaxy Note 7 en un nuevo color llamado Blue Coral, pero esto no es todo, sino que, además, se puede ver al nuevo S Pen que vendrá incorporado en este dispositivo.

Más detalles del Galaxy Note 7

Este hermoso color azul no es la única característica que se puede observar en los nuevos renders, sino que también se puede observar que conserva la entrada tipo USB-C, la típica pantalla curva de los Edge (este es, de hecho, el primer Galaxy Note que lleva la pantalla curva a ambos lados), y una entrada diferente para el nuevo S Pen, que evidentemente está diseñado para superar los problemas en este punto que presentó en Note 5.

Entre otros de los rumores que han sonado sobre el Galaxy Note 7, se encuentra el nuevo sistema de escáner de iris, y posiblemente sea el primer dispositivo de esta línea en ser resistente al polvo y al agua, pero estos rumores se terminarán de confirmar y/o despejar el 1 y el 2 de agosto.

Conferencia reveladora

Para primeros de agosto, Samsung dará una conferencia de prensa sobre los detalles de este nuevo dispositivo, y Virtualízate estará presente para realizar esta cobertura, ya que ha sido invitado por Samsung para presenciar el lanzamiento de este celular de última generación.

Imagen cortesía de qiibo (qiibo.com), todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here