Uber confirmó que reanuda sus servicios en Puerto Rico, luego de que obtuviera un permiso provisional del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). La plataforma ya está activa para que los usuarios pidan su Uber.

 

“Nos da mucho gusto informar que ya nos encontramos disponibles para seguir brindando un servicio seguro y confiable así como miles de oportunidades de autoempleo.”, confirmó Julie Robinson, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

 

“Como es del conocimiento de todos, el día viernes recibimos un permiso provisional del DTOP, mismo que fue presentado al tribunal que levantó la orden de cese de operaciones.”, añadió.

 

Según adelantó la compañía durante estos días de cese, más de 25 mil usuarios no tuvieron acceso a nuestra plataforma de manera que las pérdidas económicas para sus socios conductores fueron de $120 mil aproximadamente.

 

“La decisión de continuar con las operaciones respalda la voluntad de más de 90 mil personas que han firmado la petición, así como defiende el derecho a elegir de nuestros usuarios y el derecho al libre emprendimiento de nuestros socios conductores.”, expresó Robinson, quien enfatizó en que seguirán defendiendo el caso ante el tribunal y trabajando con el Departamento de Transportación y Obras Públicas para encontrar un hogar permanente en Puerto Rico y así poder brindar más de 16 mil oportunidades de autoempleo al pueblo puertorriqueño que tanto lo necesita.

 

Expresa tu apoyo a la innovación en Puerto Rico en redes sociales con la etiqueta #UberSeQueda

 

Comunicado de prensa

Video suministrado

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here