Llega Samsung Pay a Puerto Rico

Llega Samsung Pay a Puerto Rico

 

Samsung se asocia con el Banco Popular, la institución financiera más grande de la Isla

Samsung Electronics Co. Ltd, anunció hoy que estará lanzando Samsung Pay – el sistema de pagos móviles de más aceptación – en Puerto Rico.  Comenzando hoy, Samsung Pay brindará apoyo a las tarjetas de crédito elegibles del Banco Popular, la institución financiera más grande de la Isla, y estará disponible en las redes de AT&T, T-Mobile, Sprint y Claro.

 

Samsung Pay es la única billetera móvil que le permite a los usuarios pagar con sus teléfonos inteligentes Samsung en los terminales, gracias a las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC.  Samsung Pay estará disponible desde hoy en los teléfonos inteligentes que incluyen Galaxy S6 Active, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 5, Galaxy S7, Galaxy S7 Active, y Galaxy S7 edge, y su disponibilidad variará de acuerdo con el operador* local.

 

“Estamos realmente entusiasmados con nuestra alianza con el Banco Popular para ofrecer Samsung Pay a Puerto Rico”, comentó Thomas Ko, Vicepresidente y Co-Gerente General Global de Samsung Pay en Samsung Electronics.  “Con Samsung Pay, puede hacer compras en Puerto Rico desde su teléfono en cadenas de tiendas y establecimientos independientes – en aquellas tiendas que conoce y prefiere.  Con una amplia aceptación, Samsung Pay funciona dondequiera** pueda escanear su tarjeta”.

 

El lanzamiento de hoy es una continuación de los lanzamientos de Samsung Pay en nuevos países a través de tres continentes.  En Junio, Samsung Pay comenzó operaciones en España, el primer mercado en Europa; en Singapur, el primer mercado en la región sureste de Asia; y en Australia, el primer mercado en la región de Oceanía.  Estos lanzamientos marcaron un hito significativo en la expansión global del servicio con mercados adicionales que incluyen Brasil, Canadá y el Reino Unido, que comenzarán durante este año.

 

Extenso Sistema de Alianzas

Samsung Pay se expande estratégicamente a través de un eco sistema el cual provee mayor flexibilidad, acceso y selección a los clientes.  El servicio ha confirmado su alianza con la principal institución financiera de Puerto Rico, el Banco Popular, a través de sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

http://www.popular.com/mi-banco/movil/wallets/ 

 

 

Más que sólo pagos

Samsung Pay es un servicio de billetera digital de Samsung Electronics el cual permite al usuario hacer pagos fáciles y de forma segura, directamente desde su teléfono, en cualquier lugar que se acepten tarjetas como forma de pago.

 

  • SENCILLO – Para realizar un pago con Samsung Pay los usuarios sencillamente pasan su tarjeta, escanean su huella digital y pagan.
  • SEGURO  – Samsung Pay usa tres niveles de seguridad para permitir pagos seguros – autenticación por huella digital, tokenización (proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual) y Samsung KNOX.
  • CASI EN CUALQUIER LUGAR*** – Samsung Pay es compatible con la mayoría de los terminales existentes y nuevos, permitiendo que los usuarios paguen casi en cualquier lugar donde puede pasar o utilizar una tarjeta.

Así funciona Samsung Pay:

 

Video 360 (Usando Samsung Pay)


 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here