Smartwatch se ha asociado a Visa y BPP

Percival Jatobá (Visa), Paulo Della Volpe (BPP), Carlo Giordanetti (Swatch) e Paolo Villasco (OT)

Con una vida rápida, divertida y cosmopolita, el brasileño necesita de agilidad para dar cuenta de las acciones básicas del día a día. Pensando en ello, llega oficialmente a Brasil el nuevo reloj Swatch, Bellamy – un “bel ami”, buen amigo en francés. A través de su tecnología de pago sin contacto (contactless), el producto es perfecto para ayudar a aquellos que están con prisa a la hora de hacer compras, sin perder tiempo.

Bellamy; 2016 FallWinter; 1607 Bellamy Brazil
Bellamy; 2016 FallWinter; 1607 Bellamy Brazil

El Swatch Bellamy es una alternativa rápida al efectivo. Basta acercar el reloj a un terminal de pago sin contacto por un momento y la transacción se hará en cuestión de segundos, ahorrando tiempo valioso. Como la realización de los pagos sin contacto no requiere de energía, la batería Swatch suele durar años. A diferencia de las tarjetas de pago tradicionales, no hay nada en el reloj que muestre que puede utilizarse para ese fin, lo que hace que sea una forma de pago discreta y segura.

Bellamy; 2016 FallWinter; 1607 Bellamy Brazil
Bellamy; 2016 FallWinter; 1607 Bellamy Brazil

La belleza del producto radica en su simplicidad: cada reloj viene equipado con una antena NFC (Near Field Communications) integrada y un chip contactless de Visa para la comunicación con terminales de pago sin contacto. Al igual que en las tarjetas prepagas sin contacto, los gastos se cargan a créditos previamente autorizados a través de una función de pago bancario asociada. Por lo tanto, aun si pierde su reloj, su crédito estará seguro.

 

Después de comprar uno de los cuatro modelos en cualquier tienda Swatch, los clientes deben registrarse en su banco, depositar créditos en su reloj y comenzar a hacer compras en Brasil o en cualquier parte del mundo que acepte el pago sin contacto de Visa. Para ver el saldo y el extracto bancario, el usuario debe acceder a: https://swatch.brasilprepagos.com.br.

 

El Swatch Bellamy se ha asociado con Visa y con Brasil Pré-Pagos. OT (Oberthur Technologies) fue la empresa seleccionada para proporcionar la solución de pago NFC y la personalización de datos totalmente segura, lo que garantiza a los usuarios la realización de pagos seguros y sin contacto.

Siempre en busca de diversión para todos, Swatch eligió Brasil para ser el primer país de las Américas para empezar a utilizar el Swatch Bellamy. Esta nueva forma de pago – provocativa, innovadora y original – se puso en marcha en China y Suiza al comienzo del año. Sus primeros modelos estarán disponibles a nivel nacional a partir de julio y su precio será de R$ 725,00.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here