Primer, lo que necesita para saber más de Marketing Digital

Primer_app

Llega a Puerto Rico Primer, una app con lecciones fáciles y rápidas sobre este tema que le ayudan a estar siempre al tanto de las últimas tendencias en temas digitales

 

Primer, es una aplicación móvil gratuita con lecciones de Marketing Digital, desarrollada por Google que ya está disponible en Puerto Rico.

Primer permite a estudiantes, emprendedores y negocios (desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías de gran tamaño), y a cualquier persona interesada en este tema, tener acceso a conceptos útiles sobre dicha disciplina de manera práctica, accesible y divertida.

En Google sabemos que innovar en los negocios puede ser todo un reto y trabajamos constantemente para que estos tengan éxito y cuenten con las herramientas necesarias para atraer a más clientes. Por eso reunimos a nuestro equipo experto en Marketing y lo motivamos a crear esta solución que ayudará a más empresas a ser exitosas.

Las lecciones de Primer abordan temas como: diseño de sitios para móviles, compras programáticas de anuncios, SEO, remarketing, comercialización de contenidos y publicidad a través de Internet.

 

Algunas de sus principales ventajas son:

  • Es una aplicación gratuita con contenidos de calidad que se actualizan semana tras semana.
  • Una vez descargada Primer funciona sin conexión a Internet.
  • Las lecciones son rápidas, ideal para las personas que no tienen mucho tiempo y que están acostumbradas a pasar una gran cantidad de tiempo en su celular.
  • Abarca temas estratégicos comostorytelling, segmentación de mercados ycomercialización en buscadores Web, todos clave para el crecimiento de pequeños negocios.
  • A partir de hoy, Primer estará disponible en español para Android e iOS.

Sin importar si tu objetivo es crear un negocio propio, crecer una pequeña empresa, capacitar a nuevos empleados, o simplemente tener más aptitudes profesionales, Primer llega con una manera innovadora de enseñar nuevos contenidos de Marketing.

Si desea más información ingrese a: www.yourprimer.com