AT&T Invierte Alrededor de $100 Millones Anuales en su Red en Puerto Rico desde el 2011

att

En AT&T[i], hemos invertido alrededor de $100 millones en las redes inalámbricas y líneas fijas en Puerto Rico cada año desde el 2011. Estas inversiones impulsan una gran variedad de mejoras de confiabilidad, cobertura, velocidad y rendimiento para los clientes residenciales y de negocios. También enriquecen los servicios críticos que apoyan la seguridad pública y servicios de primera respuesta.

En el 2015, AT&T completó 460 actualizaciones a la red inalámbrica en Puerto Rico, incluyendo la instalación de 4 nuevos sitios celulares  y más de 450 mejoras para aumentar la capacidad de la red.

“Estamos comprometidos en proveer una conexión rápida, confiable y segura para nuestros clientes. Queremos que tengan acceso a Internet en cualquier momento, desde prácticamente cualquier equipo y lugar,” expresó Ray Flores, Vicepresidente Regional para AT&T Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. “La inversión constante de AT&T en Puerto Rico brinda una gran cantidad de oportunidades nuevas e innovadoras para clientes residenciales y de negocios.”

En 2016 y por vez consecutiva, AT&T fue reconocida por la revista FORTUNE por ser la empresa de telecomunicaciones más admirada del mundo. Es la tercera vez que nos encontramos en la lista de las 50 empresas más admiradas – AT&T es la única empresa de comunicaciones en la lista. AT&T calificó en 1er lugar entre los 9 atributos, incluyendo innovación, solidez financiera y calidad de productos/servicios. La lista de las empresas más admiradas de FORTUNE es uno de los indicadores más respetados en cuanto al desempeño y la reputación empresarial.

AT&T opera una amplia red Wi-Fi que incluye más de 40,000 zonas de conexión Wi-Fi en restaurantes, hoteles, librerías y tiendas reconocidas, y brinda acceso a más de un millón de zonas de conexión a nivel mundial por medio de contratos de servicio de “roaming”. La mayoría de los clientes con smartphones de AT&T obtienen acceso a toda nuestra red Wi-Fi nacional sin costo adicional, y el uso de Wi-Fi no se descuenta de los planes mensuales del servicio móvil de datos. .[ii]

Para obtener más información sobre la cobertura de AT&T en Puerto Rico o en cualquier lugar de los Estados Unidos, los clientes pueden consultar el mapa de cobertura de AT&T. Para información de lo último de la red móvil de AT&T, visita la página de noticias de AT&T.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here