Llega Walmart Pay a Puerto Rico

Walmart Pay-Infografica-1

Es el primer y único comercio en ofrecer su propio sistema de pago a través de aplicación móvil
Caguas, PR- 28 de junio de 2016- Con el objetivo de agilizar el proceso de pagar las compras en sus tiendas con tarjetas de crédito o débito, Walmart Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento de Walmart Pay en la Isla, un nuevo sistema de pago seguro, fácil y rápido a través de sus teléfonos inteligentes.  Este innovador método de pago estará disponible a partir del 29 de junio en todas las tiendas Walmart y Supermercados Amigo.
Así lo anunció Iván Báez, director de Asuntos Corporativos quien indicó que con esta aplicación móvil compatible con los sistemas operativos iOS y Android, Walmart se convierte en la primera cadena detallista con su propio sistema de pago a través de una aplicación móvil.


Walmart Pay también sirve para pagar con tarjetas pre-pagadas o de regalo (gift cards). “Seguimos enfocados a brindarle a nuestros clientes una experiencia de compra superior, por lo que, además de productos de calidad a precios bajos todos los días, deseamos agilizar el proceso de pago para que también ahorren tiempo”, añadió
Para instalar Walmart Pay en sus teléfonos, los consumidores pueden acceder a ella a través de la aplicación de Walmart (Walmart app), en la cual encontrarán instrucciones sencillas para registrarse. Al momento de pagar por sus compras, los consumidores activarán la aplicación al escanear el código QR que aparecerá en la caja registradora luego de que el cajero escanee el primer artículo. Al finalizar la compra, el cajero oprimirá el botón de Walmart Pay en la caja registradora, y una vez completado el proceso, el cliente recibirá un recibo electrónico en su teléfono.
“La aplicación de Walmart Pay es el ejemplo más reciente de cómo estamos transformando la experiencia de compra para los 140 millones clientes que adquieren mercancía en nuestras tiendas y a través de nuestra página de internet cada semana”, añadió Báez.
“Más de 20 millones de clientes usan Walmart app activamente cada mes, la cual ocupa la tercera posición entre las aplicaciones de ventas al detal en las tiendas Google y Apple app”, señaló Báez, quien explicó que, entre otras gestiones, la aplicación permite comprar, verificar y recoger órdenes hechas en línea, solicitar repetición de recetas y encontrar las tiendas en las que está disponible el artículo que le interesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here