JetBlue recarga la energía de sus clientes con “JetNap”

JetBlue JetNap 1

Los viajeros podrán tomar una siesta de 20 minutos antes de abordar su próximo vuelo en el aeropuerto JFK en los cómodos e innovadores puntos de descanso EnergyPods de MetroNaps.

Siempre pensando en la comodidad de sus pasajeros, JetBlue (NASDAQ:JBLU) les ofrece una manera única de reponerse del cansancio producido por todo lo que implica viajar, con un descanso de 20 minutos llamado “JetNap” en sus nuevos espacios innovadores para siestas ubicados en la Terminal 5 de la aerolínea dentro del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. JetBlue es la primera aerolínea comercial en presentar los “EneryPods” (puntos o estaciones de energía) a los viajeros de los Estados Unidos.

Los cuatro nuevos JetNap EnergyPods han sido elaborados en la ciudad de Long Island por la empresa MetroNaps, el principal proveedor de soluciones para controlar el cansancio. Los EnergyPods están disponibles de manera gratuita para ser usados por los clientes de JetBlue. Los EnergyPods ya han sido instalados en cientos de oficinas, hospitales, universidades y centros deportivos alrededor del mundo, incluyendo el Aeropuerto Pearson en Toronto y en el Aspire Lounge en el Aeropuerto Luton en Londres, brindando la opción de un corto descanso a los pasajeros antes de abordar su vuelo.

JetBlue JetNap 3

“En JetBlue estamos siempre enfocados en ofrecerle la mejor experiencia de comodidad a nuestros clientes, tanto dentro como fuera del avión”, expresó Icema Gibbs, directora de Responsabilidad Social Corporativa. “Estamos muy contentos de ser la primera aerolínea comercial en contar con EnergyPods en nuestra terminal, y de darle la opción de descansar y recargarse de energía a nuestros clientes para que así puedan continuar su viaje totalmente renovados y listos para sus labores”.

Las unidades JetNap cuentan con un diseño único, que tiene el color característico y el logo tipo de JetBlue. Estos espacios ofrecen un ambiente privado, relajante y cómodo, ideal para tomar una siesta. Así, los pasajeros que esperan sus vuelos, logran relajarse en una posición ergonómicamente perfecta y de gravedad neutral que optimiza la circulación e invita a tomar un descanso energizante. Además, estos puntos incluyen un visor de privacidad que garantiza un total aislamiento del ruido y cuentan con sonidos relajantes y sistema para audífonos. Los espacios de JetNap cuentan con compartimento para asegurar los objetos personales durante las siestas. Una vez llegado el momento, los pasajeros serán despertados con una agradable combinación de luces, música y vibración.

“JetBlue siempre ha innovado en la industria aérea, por lo que no es una sorpresa que sean la primera aerolínea en mejorar la comodidad de sus viajeros antes y después de su vuelo, ayudándolos a sentirse mejor después de cada viaje”, comentó Christopher Lindholst, CEO de MetroNaps. “Estamos muy emocionados de colaborar con JetBlue y ser parte del primer proyecto de este tipo, ofreciéndole este gran servicio a los viajeros de los Estados Unidos”.

 

Para más información sobre los EnergyPods, visita www.metronaps.com.

Para más información, visite: hola.jetblue.com