Llega el teléfono Coolpad Tattoo a Open Mobile

Coolpad tatoo

Edición especial diseñada por el artista del tatuaje Juan Salgado

 

Tras el éxito en Puerto Rico del Quattro II y el Diamante, la compañía manufacturera de celulares, Coolpad, lanzó su tercer producto Coolpad Tattoo, exclusivo para los clientes de Open Mobile. El Coolpad Tattoo es una edición especial, trabajada en conjunto con el famoso artista del tatuaje, Juan Salgado.

Desde su primera introducción al mercado local, Coolpad ha sido una marca popular de teléfonos inteligentes entre los puertorriqueños. Tanto el Coolpad Quattro II y el Coolpad Diamante proveyeron a sus usuarios un teléfono inteligente de alto rendimiento a un precio muy accesible.

El nuevo Coolpad Tattoo cuenta con una gran pantalla de 5″, la red 4G LTE, capacidad integrada de video llamada, cámara principal de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2MP , llamadas Wi-Fi y sistema operativo Android 5.1 OS Lollipop. Coolpad Tattoo es el smartphone perfecto para los que buscan realizar múltiples tareas, para las familias y los que buscan las últimas tendencias.

Siendo un reconocido artista del tatuaje, Juan Salgado añade aún más emoción a este lanzamiento. La elegante caja del smartphone viene con un diseño realizado por el artista. Además, quienes adquieran el producto podrán tener la oportunidad de participar y ganar una camisa alusiva a la edición limitada, poder asistir a un evento exclusivo en Color Conspiracy donde podrán conocer al afamado tatuador y tener hasta un tatuaje hecho por Salgado.

“Gracias a Open Mobile y a Coolpad por darme el honor de poder diseñar la caja de este nuevo teléfono que puede hasta convertirse en un ítem de colección. Me inspiración giró en torno las flores “cherry blossom” y a un pez koi, que nada en contra de la corriente y que a su vez significa suerte. Además del diseño exclusivo, las personas tendrán varios “wallpapers”  de varios murales, pinturas y dibujos creados por mí y que fueron digitalizados para que las personas puedan escogerlos y cambiarlos a su gusto,” señaló Juan Salgado, dueño de Color Conspiracy.

“Open Mobile se enorgullece una vez más de asociarse con Coolpad para poner en marcha este teléfono único en su clase, que captura la esencia de nuestros clientes: quienes les gusta estar a la moda y ser más innovadores. Para complementar esta unión con uno de los artistas del tatuaje más reconocidos de Puerto Rico, el Caribe y EE.UU., y también uno de nuestros portavoces, hace que este teléfono sea el más deseado entre los individuos orientados al arte y la tecnología. El nuevo Coolpad Tattoo estará disponible por $99.99 e incluye gratis el primer mes del plan”, indicó Josué J. González, vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile.

“Open Mobile ha tenido una larga y fructífera historia de alianzas con talento y celebridades locales para resaltar la gran y diversa cultura de Puerto Rico. Estamos encantados y honrados de colaborar con Open Mobile y Juan Salgado para traerles el Coolpad Tattoo a la Isla. El Coolpad Tattoo es una gran mezcla de estilo, funcionalidad y economía”, dijo Charlie Parker, vicepresidente de Coolpad Technologies.

A principios de este año en el CES, Coolpad presentó una nueva imagen de la marca y ha acelerado su expansión global, al ver un gran apoyo en varios mercados de Asia Pacífico, India y Europa. Coolpad Américas, también ha mostrado un fuerte y constante crecimiento en los últimos años, aumentando el interés con cada lanzamiento que la compañía.

 

20160622_112610

 

 

Photo-1

 

Sobre Coolpad

Coolpad fue nombrada recientemente a la lista FAB50 de Forbes de Asia como uno de los mayores productores y vendedores de teléfonos inteligentes 4G de China. Coolpad fue fundada en  el 1993 y ha sido líder en tecnología móvil por más de 20 años. Coolpad lanza más de 50 teléfonos inteligentes al año con ingresos superiores a los $1.8 mil millones, a nivel mundial en el 2016. Coolpad entiende que la tecnología debe ser simple para optimizar todos los aspectos de la vida, y tan instintivo para que se convierta en una parte natural del usuario. Para obtener más información, visite www.coolpad.com/us

Sobre Open Mobile

Open Mobile es una empresa líder en el mercado de las comunicaciones inalámbricas en la isla. Fue establecida el 12 de junio de 2007. Cuenta con una red sólida, moderna y actualizada, que permite brindar un servicio ágil y de primera calidad a sus clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here