Liberty con nuevas oficinas en Hato Rey

 

Liberty Puerto Rico ya abrió su nuevo centro de servicio al cliente, ubicado en el primer piso del Liberty Tower – la nueva sede de Liberty Puerto Rico – en la Avenida Ponce de León #279, Esquina Avenida Roosevelt en Hato Rey.

El nuevo centro de servicio al cliente tiene 3,500 pies cuadrados y ofrece a los clientes de Liberty un amplio y moderno espacio con varios avances tecnológicos cuyo propósito es poder atender las necesidades de más clientes en menos tiempo.

 

Entrevista a Elizabeth Sánchez, gerente senior de centros de servicio de Liberty Puerto Rico

 

“Gracias a este nuevo espacio y las conveniencias que este ofrece, hemos podido duplicar nuestra capacidad para atender clientes de 500 personas por día a 1,000”, indicó Elizabeth Sánchez, gerente senior de centros de servicio de Liberty Puerto Rico. “Alrededor de un 45 por ciento de los clientes viene a nuestros centros de servicio para efectuar pagos, así que todas estas mejoras ayudan a nuestros clientes a completar sus transacciones de manera más rápida y ágil, haciendo su experiencia mucho más agradable y positiva”.

Para brindar más conveniencia aún, el nuevo centro también ofrece un área de drive thru para aquellos clientes que solo vienen a efectuar el pago de sus cuentas. Con solo presentar sus facturas, los clientes pueden hacer todo tipo de pagos utilizando tarjetas de débito, crédito, cheques o efectivo sin tener que bajarse de sus autos.

Para el próximo mes se instalarán unas máquinas tipo ATM, para efectuar pagos dentro de la tienda, aumentando aún más la conveniencia para los clientes que no quieran hacer la fila de pago.

“La apertura de este nuevo centro de servicio al cliente es bien importante para nosotros ya que nos permite ofrecerle a nuestros clientes un área moderna, cómoda y eficiente donde ellos pueden hacer todas sus transacciones”, dijo Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico. “Con este espacio no solo les brindamos un lugar agradable, sino también uno que les ofrece conveniencia, con un amplio estacionamiento y personal que les ayudará a resolver sus gestiones rápidamente”.

 

Al entrar a la tienda, los clientes serán recibidos por un anfitrión que los registra, les da su turno a la vez que aparece su nombre en una pantalla electrónica. Luego los atienden unos representantes de servicio interactivos que se aseguran de que ellos reciban la atención que necesitan y los invitan a probar los equipos de Liberty en el área de demostración. Estos clientes también pueden hacer uso del Wi-Fi, disponible a través de toda la tienda gratis.

 

El área de demostración le permite a los clientes probar varios productos de Liberty como el Multi-Room DVR, el navegador de contenido social What Puerto Rico is Watching, Internet de 200, 100 y 40 Mbps y Liberty Everywhere, el cual permite que los clientes puedan ver sus programas de televisión desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo electrónico. Además cuenta con unas pantallas en las cuales los amantes de los videojuegos pueden probar sus juegos con las velocidades de Internet que ofrece Liberty.

 

Para aquellos clientes que deseen verificar sus equipos, el centro de servicio les ofrece un área donde pueden cotejar si estos tienen problemas, además de probar equipos nuevos antes de llevárselos a sus casas.

El nuevo centro de servicio al cliente de Liberty abre de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m. El centro está localizado en primer piso del Liberty Tower en la Avenida Ponce de León #279, Esquina Avenida Roosevelt en Hato Rey, justo en la entrada a la Milla de Oro.

 

 

GCPS8452

 

GCPS8465

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here