Aplicaciones indispensables en tu iPhone 6

iphone-410311_1280

A finales del año 2014, la compañía Apple presentó su innovador iPhone 6, que comparado con los teléfonos de la gama 5, era más grande, más potente y contaba con una mejor pantalla y una mejor cámara. Este smartphone tiene un diseño más redondeado, un grosor de 69 mm y un peso de 129 gramos. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750 píxeles a 326 ppi. En cuanto a la cámara trasera, sigue siendo de 8 MP, su apertura es de f/2.2 y permite grabar videos en 1080p HD. Por otra parte, la cámara frontal tiene 1,2 megapíxeles, apertura de f/2.2 y la posibilidad de grabar videos en 720p HD. El iPhone 6 cuenta con un chip A8 con arquitectura de 64 bits, una batería de 1810mAh que soporta hasta 14 horas de conversación, conexión ultrarrápida a redes 4G LTE y tecnología Touch ID (sensor de identidad por huella dactilar) integrada en el botón de inicio. Para saber más características y especificaciones del iPhone 6, visita la página web de T-Mobile.

 

Cuando este dispositivo salió al mercado, venía con el sistema operativo iOS 8, pero ya no es necesario que lo conserves de esa manera, pues puedes actualizarlo al iOS 9 para usar aplicaciones que te permitirán sacarle el mayor provecho posible a tu iPhone 6.

 

1Password

Esta aplicación es imprescindible si te preocupa la seguridad de tus cuentas y contraseñas online. No solo te ayuda a crear contraseñas más difíciles para tus cuentas, sino que además las encripta y genera una sola que es casi imposible de descifrar. También funciona con Touch ID, el lector de huellas.

 

Drafts

Este es el equivalente digital de la libreta y el bolígrafo, pues te permitirá tomar notas rápidas en cualquier momento y lugar.

 

Things

En su nueva versión hay soporte para “Slide Over” y “Split View”, por lo que se puede fijar a un lado de la pantalla mientras realizamos nuestras tareas en varias apps.

 

Clips

Este gestor de portapapeles es muy fácil y cómodo de usar. Si lo utilizamos junto a otra app, Clips se encargará de guardar todo lo que vayamos copiando para que el proceso sea más rápido.

 

Dropbox

Esta aplicación se actualizó para incluir dos novedades importantes: podemos buscar entre los archivos que tengamos en la nube directamente en Spotlight y si hacemos clic en algún enlace de Dropbox se abrirá directamente en la app y no en el navegador.

 

Snapseed

Luego de tomar una foto con nuestra cámara del iPhone 6, podemos usar esta aplicación para cortar, ajustar el brillo, borrar defectos, añadir filtros o editar panorámicas en alta resolución.

 

Scanner Pro

Con esta app podrás convertir cualquier documento que captures con la cámara en un archivo PDF, además de corregir instantáneamente la perspectiva y borrar las sombras.

 

Kindle

Esta aplicación es un regalo de Amazon para los lectores digitales de Apple. Es gratuita, te da acceso a millones de eBooks en la tienda de Amazon y también podrás copiar pasajes de los libros y enviarlos por SMS, e-mail u otras aplicaciones.

 

Pocket

Esta aplicación resulta de gran utilidad si no cuentas con conexión a Internet todo el tiempo, pues te permite guardar cualquier cosa interesante que halles en la web (artículos, imágenes o videos) para revisarlas después aunque no tengas conexión.

 

Al instalar estas aplicaciones, podrás aprovechar al máximo todas las características y ventajas que te ofrece el iPhone 6 y te darás cuenta de que es posible incrementar tu productividad, seguridad y experiencia general con un solo clic.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here