Aplicaciones para comprar inteligentemente Viernes Negro y Cyber Monday

Las mejores apps para comprar en el Viernes Negros 2015

 

Actualizado: 17 de noviembre 2015

El Viernes Negro…. Como todos los años, muchos esperan con gran anhelo la época navideña. Y con ella, las listas interminables de regalo bf1para cada uno de nuestros seres queridos. A continuación, quisimos hacerte la vida más fácil y a su vez, ayudarte a maximizar el presupuesto para las compras navideñas. Te presentamos, algunas de las aplicaciones y páginas web más útiles que te servirán para conseguir todo lo que necesitas para hacer que tu experiencia de compras sea una agradable y económica.

  • DealNews.comnombrado uno de los «the Top 100 Most Useful Sites on the Internet» por MSN Money. Esta aplicación te permite navegar a través de 200 ofertas al día en todo desde tablets hasta zapatos, y mucho más. Te permite recibir notificaciones instantáneas tan pronto sean anunciadas en la aplicación. Y si el teléfono se hace incómodo para navegar, la aplicación guarda la información en tu cuenta que puedes acceder en su página: DealNews.com.  Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch.  Este app está optimizada para iPhone 5.
  • tgiblackfriday.com –  Te permite ver los anuncios de la mayoría de las tienda de “retail”, con actualizaciones frecuentes. Puedes buscar miles de ofertas por tienda y categorías. Crea tu lista de compras personal. Compara precios de artículos para confirmar que estás obteniendo las mejores ofertas de Viernes Negro. Provee notificaciones intantáneas cuando se comienzan a filtrar los anuncios. Disponibilidad para iPhone, iPad y Android.
  • Blackfriday.comEsta aplicación te permite ver los shoppers de las tiendas más visitadas, con sus mejores ofertas para que puedas conseguir los precios más accesibles. Incluye tiendas como Walmart, Best Buy, Target y Sears entre otros.  Disponible gratis en su versión 2.0 para iOS y Adroid
  • bfads.netEn esta aplicación encuentras una gran variedad de “shoppers” de tiendas con sus mejores ofertas. Incluye tiendas como Kmart, JCPenney, Sam’s Club, CVS, PepBoys, entre otras. Disponible para iPhone y iPad.
  • Buzillions.comEs una aplicación exclusivamente de reseñas de productos. Incluye artículos electrónicos, ropa, productos de belleza, zapatos, juguetes y mucho más.Disponible para iPhone.
  • Google.com/shopping – Página de internet de Google que te permite buscar desde zapatos deportivos, relojes, hasta las últimas colecciones de ropa que tanto nos gusta.
  • Amazon.com – Página de internet muy diversificada, donde puedes encontrar desde lo más que se vende (“best-sellers”), hasta los favoritos para estas próximas fiestas navideñas. Artículos como: equipos electrónicos, protectores para celulares, películas, artículos de cocina, y muestra las ofertas del día e incluso puedes comprar cientos de tarjetas de regalo (GameStop, Sephora, Starbucks, Subway, etc.). Aunque siempre recomendamos tener cuidado con los “shipping” o envíos de compra.
  • CyberMonday.com – una sugerente galería de artículos, ropa y gadgets para comprar a cómodos precios. La página cuenta con varias categorías para encontrar el producto indicado para ti.
  • Retailmenot.com – se trata de un simpático website de cupones y compras online con atractivos descuentos. Viene en varias versiones, tanto para computadora como para smartphone.
  • pricegrabber.com – un portal muy útil que nos permite comparar precios y buscar artículos de tecnología a un precio asequible. ¿Te lo vas a perder?

 

Por:  Obed Borrero