claro-32022

Claro Puerto Rico, es el primer operador en América Latina en instalar esta tecnología que se reconoce como el futuro de las redes inalámbricas

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, dio a conocer hoy el más reciente avance del agresivo plan de inversión en su poderosa red móvil, esta vez con la innovadora tecnología conocida como “Small Cells”, la cual permitirá ampliar la cobertura y mejorar la conectividad de la red inalámbrica 3G y LTE en el interior de edificios y áreas exteriores. Esto se traduce en una mejor experiencia de uso para el cliente, que disfrutará de mejor conectividad. La empresa contrató los servicios de Ericsson y sus productos Radio DoT System (solución dentro de edificios) y City Site para exteriores.

“En Claro estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia “send to end” en Puerto Rico con la constante  puesta en servicio de tecnología de punta de lanza. De ahí la inversión que hemos realizado en la nueva tecnología “small cells”, la cual representa el futuro de las redes inalámbricas.  Estamos complacidos con los resultados y sobre todo con los comentarios positivos de los primeros clientes  a los que hemos instalado las pequeñas células: Triple SSS y Banco Popular”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

“La innovadora tecnología que Claro ha instalado en la Clínica Salus ofrece  un beneficio directo a nuestros pacientes y visitantes, que ahora cuentan con  cobertura de excelencia, tanto de celular como de Internet a través de wifi. Para nosotros esto responde a nuestra misión de hacer más cómoda la experiencia de cuidado de la salud ya que el paciente puede  mantenerse en comunicación con sus seres queridos o su trabajo”, expresó Marina Díaz, presidenta de Clínica Salus.

De igual forma, la primera celda City Site fue instalada en  los Premium Outlets de Barceloneta mejorando la experiencia de conectividad de los clientes que visitan ese centro comercial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here