Silicon Valley - Entrevista

En exclusiva para Virtualizate.net. Obed Borrero conversó con Freddy Linares, director de Digitalks, una empresa peruana que representará a la comunidad hispana en Silicon Valley.

Como todos los años, Silicon Valley abre sus puertas al público empresarial para conocer uno de los epicentros más influyentes e importantes de la tecnología mundial. Google, Facebook, Yahoo, Intel, Cisco, Linkedin y otras grandes empresas tecnológicas tienen oficinas en este “parque tecnológico” ubicado en el norte de California, Estados Unidos.

Hasta aquí llegó Obed Borrero, quien acudirá a todos los eventos programados por estos días para tener un contacto más directo con las diferentes empresas tech que forman parte de esta gran metrópolis. Pero Obed no será el único representante de la comunidad hispana, pues también estarán presentes los chicos de Digitalks, una empresa peruana cuyo objetivo es acercar las tendencias de innovación desde los centros tecnológicos más importantes en el mundo hacia Latinoamérica.

Esta es la entrevista que Freddy Linares, uno de los directores de Digitalks concedió en exclusiva para Virtualizate:

Al igual que Digitalks, empresas y corporaciones de todas partes se darán cita en la ciudad de San Francisco para participar en talleres, escuchar la experiencia de otros casos de éxito empresarial, y conocer de cerca el ecosistema y la dinámica empresarial de Silicon Valley, entre las que destacan Facebook, Dropbox, Google, entre otros.

Silicon Valley se celebra del 10 al 17 de octubre. Para recibir más novedades acerca de este evento de repercusión internacional puedes seguir todas nuestras publicaciones desde el fanpage de Virtualizate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here