Google ya es oficialmente Alphabet

Google ya es oficialmente Alphabet

¡Es oficial! A partir de hoy el nombre de Google se convirtió oficialmente en Alphabet. Todas las acciones de Google pasarán al portafolio de la nueva administración.

Google Inc. ha cumplido con todos los procedimientos y papeleos para ser oficialmente Alphabet, la nueva marca que emprenderá vuelo en esta importante reestructuración del gigante de Internet. Seguramente muchos deben estar preguntándose ¿Qué pasará ahora con Google? ¿Cambiará entonces el logo del buscador? Aquí algunas respuestas:

Desde este momento, Google se convertirá en una subsidiaria de una empresa mayor, es decir, Alphabet. Esto significa que una serie de firmas como Google Fiber (internet de alta velocidad), Calico y Life Sciences (salud), Google Ventures y Google Capital (inversiones), Nest (automatización del hogar) y Google X (drones y coches autónomos, entre otros) serán de propiedad directa de Alphabet.

Por su parte, Google seguirá atribuyéndose firmas mundialmente conocidas como Android, Search, YouTube, Apps, Maps y Ads.

Pero este no es el único cambio significativo, pues también hemos sido testigos de una renovación en el slogan informal de la casa »Don’t be evil» -«No seas malo». Según The Wall Street Journal,  la incorporación de Alphabet tiene como nuevo slogan en circulación: «Do the right thing» -«Haz lo correcto».

Aunque este tipo de modificaciones no tiene ninguna repercusión en los usuarios que navegamos a través de la red, se trata de un asunto interno que implica cambios en la reestructuración de la compañía multimillonaria.