El iPhone 6 es un excelente teléfono. Es delgado y ofrece una amplia y nítida pantalla de 4.7 pulgadas, mejores velocidades

iPhone 6S
                     iPhone 6S

inalámbricas, mejor enfoque de cámara y el incremento de capacidades hasta de 128GB. Además, iOS continúa siendo un sistema operativo móvil de primera clase con una excelente selección de apps y su sistema de pago móvil Apple Pay es seguro y funcional. Por todo ello, es el mejor teléfono de 2014.

Los únicos “peros” que se le pueden achacar es la duración de su batería, que no es mucho mejor a la del modelo anterior, y el precio que, como ocurre con todos los dispositivos Apple, es bastante elevado, especialmente para los modelos de alta memoria interna. Sin embargo, tras la presentación el pasado 9 de septiembre en la keynote de Apple del esperado iPhone 6s y su versión Plus, parece que los iPhone 6 y 6 Plus sufrirán una rebaja en su precio una vez los nuevos modelos salgan al mercado.

Así, los distintos modelos del iPhone 6 (16GB, 64GB y 128GB) verán reducido su precio, y lo mismo ocurrirá con en el caso del iPhone 6 Plus. Si bien es cierto que no se tratará de una rebaja muy elevada, no cabe duda que es una buena oportunidad para adquirir estos modelos, sobre todo porque su rendimiento sigue siendo excepcional en comparación con el resto de dispositivos del mercado.

Además, y aunque en un principio se informó de que los nuevos terminales iPhone mantendrían los precios de sus antecesores, varias fuentes aseguran ahora que el precio del nuevo iPhone 6s se verá incrementado en un 20% respecto al precio que se esperaba, que era el mismo con el que salió el iPhone 6 el año pasado. Por lo tanto, si esto se confirma,  el iPhone 6s y la versión Plus, saldrán al mercado con unos precios ligeramente superiores a lo que se ha venido haciendo con modelos anteriores.

Sin duda, la comercialización de nuevos modelos puede parecer que condena al iPhone 6, pero lo cierto es que será un momento ideal para hacerse con él. El iPhone 6 seguirá siendo el potente Smartphone que era en su lanzamiento a finales del año pasado, con la ventaja de una revisión a la baja en su precio. Si llevas tiempo con los ojos puestos en el iPhone 6, presta atención a los planes que ofrecen operadoras como T-Mobile y aprovecha el momento.

Por otro lado, volviendo a los nuevos modelos de iPhone, Apple anunció la fecha de lanzamiento en los países que primero recibirán los nuevos modelos iPhone. En concreto, estarían disponibles para su reserva en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. De esta forma, todos estos territorios recibirán el equipo a partir del 25 de septiembre.  La segunda oleada de países estará formada por España, Países Bajos, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía o Emiratos Árabes Unidos. Aquí parece que la fecha elegida para la llegada de los nuevos  iPhone 6s y iPhone 6s Plus será el 2 de octubre.

Nosotros insistimos en que el lanzamiento de estos modelos no ensombrece las excelentes prestaciones del iPhone 6, uno de los mejores smartphones del mercado y una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo smartphone.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here