Cómo usar tu teléfono para ver películas en tu televisor sin usar el WIFI

Hola amigos, en esta ocasión presentamos un novedoso dispositivo, uno de los avances tecnológicos creados para facilitar nuestro

Actiontec ScreenBeam Mini2 Wireless Display
Actiontec ScreenBeam Mini2 Wireless Display

día a día por un bajo costo.

Se trata del Screen Beam Mini2, un pequeño stick un poco más grande que un flash memory, que permite reproducir cualquier contenido de nuestro dispositivo móvil al televisor, como: vídeos, fotos, películas, etc.

¿Cómo funciona? Pues muy sencillo, se conecta el Screnn Beam a la televisión, y en nuestro celular se pone la opción “screen mirroring” es una opción que tienen los Android, tecnología Miracast, e inmediatamente podremos reproducir en nuestro televisor cualquier contenido que tengamos en nuestro celular.

Este práctico dispositivo, es ideal para quienes no cuentan con Wifi en casa y muchas veces quieren ver en grande, películas de Netflix o videos en Youtube.

Su costo aproximado es de $40, totalmente accesible si queremos tener cine en casa.

Otro ejemplo común, es cuando vamos de paseo a un lugar fuera de la ciudad donde no tenemos posibilidad alguna de conectarnos a una red Wifi. Qué pasa si por ejemplo queremos poner la película favorita de nuestros hijos antes de llevarlos a dormir? Pues el Screen Beam Min2 puede ser nuestra salvación en esos momentos. Basta tener datos en nuestro dispositivo móvil y conectar la película, o incluso cuando no hay datos, cualquier contenido que hayamos bajado al móvil anteriormente, como esa película favorita de los chicos, estará lista para ser reproducida en la televisión.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here