El ejecutivo Herbert Lewy asume la dirección con miras a lograr mayor crecimiento y aumentar la gestión de la empresa

Herbert Lewy Gerente de Microsoft PR & USVI
Herbert Lewy Gerente de Microsoft PR & USVI

Guaynabo, Puerto Rico – La empresa tecnológica Microsoft anunció el nombramiento de Herbert Lewy como su nuevo gerente para Puerto Rico e Islas Vírgenes de EE.UU. Lewy, quien posee amplia experiencia en la industria de tecnología fungió como director del Segmento Empresarial (EPG) y Sector Público de Microsoft Puerto Rico desde el 2011.

Según Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica, “Herbert ha mostrado ser un líder capaz de desarrollar las operaciones en esta región y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Bajo su dirección, Microsoft Puerto Rico seguirá apoyando las necesidades de nuestros clientes y socios en la Isla como lo hemos hecho ya por 25 años, para que juntos podemos apoyar a cada usuario y organización a lograr más con el uso de la tecnología”.

Como director del Segmento Empresarial (EPG) y Sector Público de Microsoft Puerto Rico, Lewy lideró la creación y ejecución de estrategias de negocios para importantes empresas privadas y entidades gubernamentales. Esto incluye aproximadamente 140 agencias (32 entidades públicas en USVI), el Municipio de San Juan, el Departamento de Educación y la Universidad de Puerto Rico.

Sobre sus nuevas responsabilidades, Herbert Lewy comentó que su prioridad será continuar fortaleciendo el ecosistema de socios de negocios de la empresa, además de estrechar lazos con el gobierno, la academia y la empresa privada con miras a llevar a Microsoft a su próximo nivel de excelencia.

Lewy comenzó su carrera profesional en Xerox Uruguay. Luego se incorporó a Diveo Broadband Networks como prestador de servicios de enlaces digitales, internet y centro de data., en donde se desempeñó en funciones de Venta y Gerencia de Canales en Uruguay Argentina. Posteriormente se unió a Isbel Telecomunicaciones, empresa uruguaya líder en su mercado. En 2004 se incorporó a Infocorp Uruguay, compañía de servicios en infraestructura y desarrollo. En 2007 tomó la Gerencia General de Infocorp para el Caribe y Centro América desde Puerto Rico.

El ejecutivo sustituye a Marco Casarin, quien asumió el cargo degerente de Microsoft Colombia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here