Logo Vacuna me

Por medio de este útil servicio gratuito, los padres podrán manejar la información de vacunas de sus hijos y recibir avisos cuando llegue la fecha de la próxima dosis.

(San Juan, Puerto Rico 28 de abril de 2015) VOCES Coalición de Vacunación de Puerto Rico anunció el lanzamiento de la nueva herramienta web vacuna.me, una moderna plataforma que facilitará a las familias el manejo de información de las vacunas de cada miembro en el hogar, directamente desde su computadora, tablet o smartphone.

Este nuevo sistema además de almacenar información, será uno interactivo con el usuario, ya que se encargará de enviarle mediante mensajes de texto o correo electrónico la fecha en la cual se debe administrar la próxima dosis de vacunas de forma segura y confidencial.

Dr. Johnny Rullán, Exsecretario del Dpto de Salud, Epidemiologo y Portavoz de VOCES

“Para VOCES es sumamente importante la salud de nuestro país y que las personas se mantengan al día en cuanto a sus vacunas, como principal preventivo a enfermedades epidémicas. Poder integrar este aspecto fundamental con los avances de la tecnología, es un gran paso para que las familias puedan manejar directamente cuándo, cómo y dónde acceder a sus próximas dosis, todo ello, al alcance de la mano y de forma eficiente. Les exhortamos a registrarse hoy mismo en vacuna.me”, indicó Lilliam Rodríguez, presidenta de la Junta de Directores de VOCES.

Gracias a vacuna.me, el usuario podrá mantener un récord personal de las dosis y las fechas de su administración, así como acceso rápido y seguro a información sobre la vacuna. El administrador de la cuenta podrá registrar la información de cada miembro del hogar y ver qué tipo de vacuna le corresponde según su grupo de edad. Esta aplicación de base web, integra elementos de fácil acceso como por ejemplo enlaces directos al expediente de inmunización administrado por el Departamento de Salud, y una lista con dirección y teléfono de los Centros de Vacunación más cercanos.

CONF_VOCES_VACUNA.ME_4

VOCES,Coalición de Vacunación de Puerto Rico es una entidad sin fines de lucro integrada por varias organizaciones cuyo objetivo principal es la consecución de un Puerto Rico sano y libre de epidemias a través de la prevención. Para más información, visite vocespr.org o llame a al línea informativa 787-789-4008.

CONF_VOCES_VACUNA.ME_5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here