Descubriendo el nuevo Apple Watch a fondo

Obed Borrero y Xavier Montalvo de Quiibo.com tuvieron la oporturnidad de probar de primera mano el nuevo Apple Watch para descubrir a fondo sus principales características y novedades. Este es el resumen:

¿Cómo funciona el nuevo Apple Watch?

Para encender el Apple Watch deberemos apretar el botón situado debajo de la corona digital. Es el mismo que podremos utilizar para apagar el reloj, ponerlo en modo ahorro de batería o bloquearlo. Encender el Watch puede llevar alrededor de un minuto, un tiempo en el que estaremos viendo el logo de Apple.

Pasado esto, deberemos elegir el idioma en el que queremos tener nuestro dispositivo wearable. Otra vez tocará esperar unos segundos a que el sistema operativo se adapte al que hayamos elegido. A continuación, nos pedirá que abramos la app acompañante del Apple Watch instalada en nuestro iPhone desde la versión 8.2 de iOS.

Con esta app abierta, pulsaremos el botón “Iniciar enlace” tanto en el iPhone como en el reloj. Es posible que el iPhone nos pida introducir un código de 6 dígitos mostrado en el Apple Watch para confirmar el enlace. En ese momento, el iPhone nos pedirá utilizar su cámara para enfocar la pantalla del Watch.

A partir de aquí empieza lo interesante. El Apple Watch puede ser utilizado en ambas manos y así podemos establecer nuestra elección durante la configuración inicial. Desde el iPhone nos preguntará en qué muñeca queremos llevar el reloj de la manzana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here