Obed Borrero conversó con José Gonzales, presidente de Computer Inn, quien anunció una alianza estratégica con HP y Microsoft en favor de las PYMES.

El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Puerto Rico dentro de un  escenario competitivo, tanto a nivel local como globalizado, ahora será más fácil gracias a una alianza entre la compañía boricua Computer Inn y dos firnas de renombre internacional: Microsoft y HP.

Aquí cualquier persona de negocio puede venir a ver desde una simple PC hasta la capacidad de la nube junto con Microsoft y HP“, comenta José Gonzales.

Hay personas que piensan que el cloud es para las compañías grandes con presupuestos millonarios, sin embargo, tanto el pequeño como el mediano empresario cuenta con la misma oportunidad de servirse de la misma tecnología y con la misma calidad competitiva.

¿Pero por qué es importante el tema de la nube para las PYMES?

La parte primordial para mi es la parte económica, ellos pueden tener la infraestructura de servidores y redes en la nube para compartir con otras personas a un costo mucho menor. La nube hace posible tener todo previsto”, responde José Gonzales.

Gonzales2

El anuncio del acuerdo coincidió con la remodelación de las modernas facilidades de Computer Inn para la cual se invirtieron sobre $250 mil en la adquisición de equipo tecnológico, mobiliario y capacitación de empleados, entre otras cosas.

Esta remodelación e innovación son parte del nuevo plan estratégico adoptado por Computer Inn para ofrecerle a nuestros clientes mayor conveniencia y más accesibilidad a nuestros productos.  Como toda empresa, hemos hecho ajustes en nuestra operación para maximizar nuestra oferta a los fines de venderles a nuestros clientes, no un mero servicio sino, una oportunidad de crecimiento real para su negocio”, apuntó el Presidente de Computer In.

Gonzales3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here