Samsung Pay: así funcionará el nuevo sistema de pagos móviles

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6 en el marco del WMC 2015 vino acompañado de un importante anuncio: Samsung Pay, un servicio de pago móvil seguro y fácil de usar en la mayoría de cajeros del mundo.

Samsung Pay forma parte de una nueva era de pagos móviles y comercio electrónico que permitirá a los consumidores hacer sus transacciones de forma segura.

Con Samsung Pay, los consumidores pueden ahora utilizar sus dispositivos móviles para pagar en una terminal “punto de venta” existente. Para lograr esto, Samsung aprovecho tanto la tecnología “Near Field Communication (NFC)” y una nueva tecnología propietaria llamada “Magnetic Secure Transmission (MST)” para hacer pagos móviles más accesibles a comercios y consumidores.

Para entregar la mejor solución de pago móvil, Samsung se asoció con las redes mas grandes de pago electrónico como MasterCard y Visa. Adicionalmente, Samsung esta trabajando fuerte para expandir su ecosistema de sociedad para Samsung Pay con socios financieros clave a nivel mundial, incluyendo American Express, Bank of America, Citi, JPMorgan Chase, and U.S. Bank, entre otros.

“Samsung Pay reinventará como las personas pagan por bienes y servicios y transforman como utilizan sus teléfonos inteligentes”, dijo JK Shin, CEO y Director de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “El proceso de pago seguro y simple, complementándose con nuestros fuertes socios de red, hace de Samsung Pay un verdadero cambio de juego en el servicio que trae valor a los consumidores y a nuestros socios en el ecosistema”.

“Estamos comprometidos en hacer interacciones mas fáciles en las vidas financieras de nuestros clientes”, comentó Brian Moynihan, CEO, Presidente y Director de Bank of America. “Samsung Pay es otro movimiento significante en esa dirección para nuestros 17 millones de clientes móviles.”

Cobertura Expansiva

Samsung Pay2

Samsung Pay tiene el potencial de ser aceptado en aproximadamente 30 millones de comercios alrededor del mundo, haciendo la única solución de pagos móviles con aceptación universal. Samsung ofrece su capacidad desarrollando una innovadora tecnología llamada “Magnetic Secure Transmission (MST)”. Los cosumidores pueden utilizar Samsung Psy en comercios independientemente si las terminales soportan NFC o la tradicional lectura de banda, la cual contienen la mayoría de las terminales existentes.

Además, la tecnología MST permite al Samsung Pay soportar etiqueatas privadas de tarjetas de crédito (PLCC) con la ayuda de socios clave que incluyen Synchrony Financial y First Data Corporation.

El compromiso con los negocios, bancos emisores y grandes redes de pagos es ofrecer a los clientes la oportunidad de usar un amplio rango de tarjetas de pago y hacer de Samsung Pay una solución universal de pagos mobiles confiables.

Simple y Rápido.

Con Samsung Pay, los clientes se beneficiarán de una aplicacion simple y de fácil uso llevando a una experiencia del cliente positiva. Agregar una tarjeta requiere unos pocos y simples pasos. Una vez agregada el usuario simplemente desliza sobre el marco para invocar la aplicación Samsung Pay, escoger la tarjeta de pago deseada, y autenticarse con el sensor de lector de huellas digitales. Tocando la terminal de punto de venta (POS) con el dispositivo, permite una rapida, segura y fácil compra.

Seguro y Privado.

Samsung Pay1

Samsung está profuntadmente comprometido en mantener la seguridad y la privacidad del usuario en el más alto patrón de la industria. Samsung Pay no conserva números de cuenta personales en el dispositivo del cliente. Además, Samsung Pay provee muchas características de seguridad que lo hacen más seguro que una tarjeta física. Cuando se combina con la tokenización – reemplazando datos sensibles de la tarjeta con un único y seguro token para prevenir fraudes – Samsung Pay entregará pagos móviles seguros al rededor del mundo.

Samsung Pay estará disponible inicialmente en los Estados Unidos y Corea en este verano, y se expandirá a otras regiones, incluyendo Europa y China con Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here