Elegante y clásico: Así es el nuevo LG G Watch Urban

 

En el marco del MWC 215, LG mostró detalles de su nuevo reloj inteligente LG G Watch Urban, un gadget moderno, elegante, completamente metálico, y con un diseño clásico.

LG se hizo presente en el Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona,  anunciando una nueva línea de smartphones de gama media: Joy (4 pulgadas), León (4.5 pulgadas), Spirit (4.7 pulgadas) y Magna (5 pulgadas). Los tres últimos modelos cuentan con procesador de 1.3 ghz, 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento interno, y Android 5.0

Este es un importante salto en el sector de los teléfonos inteligentes de media gama, con cuatro buenas alternativas para el mercado que seguramente no pasarán desapercibidas. Pese a ello, el gran protagonista de la noche fue el nuevo LG G Watch Urban, un reloj inteligente con un diseño sumamente sofisticado.

Obed Borrero estuvo presente en el stand de exhibición de G Watch Urban para conocer a fondo las principales novedades del wereable de LG.

Entre sus principales características, G Watch Urban  incorpora pantalla P-OLED DE 1.3 pulgadas de 245 ppp con una resolución de 320×320 píxeles. El interior cuenta con sistema operativo Android Wear, 512 de memoria RAM, una batería de 700 miliamperios, y un procesador Qualcomm que trabaja a 1,2 gigaherzios.

IMG_0691

La firma surcoreana también anunció que su reloj inteligente es compatible con cualquier dispositivo Android KitKat 4.3 o superior. Su gran novedad es que es resistente al polvo y al agua, pues el cuerpo de la esfera es de acero inoxidable.

 

IMG_0692

En temas de software, G Watch Urban cuenta con tecnología NFC y sensores de ritmo cardíaco, barómetro, GPS y podómetro. El aspecto de su interfaz es personalizable y su cuerpo es de acero inoxidable.

IMG_0688

LG G Watch Urban saldrá a la venta próximamente en los colores dorado y plateado.

IMG_0693

IMG_0689

IMG_0687