Novedades de smartphones en el MWC 2015

Poco o nada falta para ser testigos de una edición más del MWC 2015, y para ir calentando motores, aquí te presentamos una lista con las principales novedades que nos depara el sector móvil.

El Mobile World Congress de Barcelona es una de las ferias tecnológicas más importantes en cuanto a innovaciones de telefonía móvil. El evento tendrá lugar entre el 2 al 5 de marzo, y como no podría ser de otra manera, Obed Borrero estará presente trayendo las últimas tendencias del mercado.

Veamos cuáles son las principales novedades y lanzamientos que las compañías anunciarán en el marcod el MWC 2015:

1- Samsung

Samsung

Al igual que el año pasado, Samsung aprovechará la coyuntura del MWC 2015 para mostrar el nuevo Samsung Galaxy S6 y sus interesantes especificaciones. Este terminal no vendrá solo, sino que también se presentará un Galaxy S6 Edge, el cual tendría pantalla curva a ambos lados.

De esta sexta generación de Galaxy S se espera un cuerpo unibody de metal, pantalla entre 5 y 5,3 pulgadas, panel Super AMOLED con resolución QuadHD, entre otros detalles.

2. HTC

HTC

El próximo 1 de marzo HTC tendría pensado anunciar el nuevo HTC Hima (o también conocido como One M9); otros rumores apuntan a una serie de variantes bajo el nombre de HTC Hima Ace o HTC Hima Ultra que vendrían a ser phablets.

3. Sony

Sony

El fabricante japonés lleva un ritmo imparable y está presentando terminales en cada feria.  ¿Veremos en el MWC 2015 un Xperia Z4? Si bien Sony no tiene preparada ninguna conferencia de prensa para la feria de Barcelona, nunca se sabe lo que puede ocurrir con la compañía nipona.

4. LG

LG

LG tampoco quiere quedarse atrás, y tendría entre manos presentar el nuevo LG G4, del que ya conocemos algunas especificaciones. El terminal estaría optimizado para el smarwatch de LG, con soporte 4G, y posibilidad de introducir una SIM en él.

5. ASUS

Asus

ASUS estaría ultimando detalles para presentar ante sociedad el nuevo ZenFone 2 Mini. El primer vistazo tuvo lugar en el CES 2015 que se celebró en Las Vegas. Se trata del primer smartphone con 4 GB de RAM, una parte trasera curvada de aluminio, y muchas otras grandes novedades.

6. Nokia

Nokia

El CEO de Nokia, Stephen Elop presentó una nueva gama de smartphones basados en Android. Los primeros móviles de esta familia son los Nokia X y Nokia X Plus.

7. Huawei

Huawei

Huawei volverá a una nueva edición del Mobile World Congress para presentar MediaPad X1, una tableta pequeña dotada de LTE. El X1, incluyendo una pulsera cuantificadora manos libres.