A Partir del 20 de Febrero, AT&T Ofrecerá Blackberry Passport y Classic

http://espanol.att.com/noticias/comunicados/2015/02/AT&T_BlackberryPassportyClassic.html?id=nostate

AT&T anunció que los equipos BlackBerry® Passport y BlackBerry® Classic estarán disponibles en att.com y en las tiendas de AT&T a partir del 20 de febrero.

Características de BlackBerry Passport
Exclusivo de AT&T en los Estados Unidos, el BlackBerry Passport tiene un diseño único con bordes redondeados. El BlackBerry Passport tiene una gran pantalla táctil Full HD de 4.5 pulgadas y un teclado QWERTY táctil, que brindan una visualización óptima del contenido sin comprometer la portabilidad. Creado con el seguro sistema operativo Blackberry 10 OS 10.3.1 de BlackBerry, el BlackBerry Passport es compatible con la red de AT&T, lared 4G LTE más confiable del país, con la señal LTE2 más potente del país, que alcanza a más de 300 millones de habitantes.

Precios de BlackBerry Passport
El BlackBerry Passport estará disponible a partir del 20 de febrero sin pago inicial con los planes AT&T Next: $21.67 al mes con AT&T Next 243, $27.09 al mes con AT&T Next 183 o $32.50 al mes con AT&T Next 123. También se puede comprar este smartphone por $199.99 con un contrato por dos años4 o sin contrato por $649.995.

Características de BlackBerry Classic
Diseñado para brindar velocidad y precisión, el BlackBerry Classic incluye el emblemático teclado QWERTY de BlackBerry, panel de comando y teclas de navegación, que permiten comunicarse fácilmente con una mano de forma rápida y precisa. A pesar del aspecto familiar, el BlackBerry Classic supera el BlackBerry® Bold 9900, ya que cuenta con un navegador más rápido, una duración de batería más larga, y más espacio de pantalla. También viene con el sistema operativo seguro 10.3.1 de BlackBerry, que ofrece a los clientes acceso a las funciones de comando BlackBerry® Blend y BlackBerry® Assistant, entre otras.

Precios de BlackBerry Classic
El BlackBerry Classic se puede comprar sin pago inicial con los planes AT&T Next: $14 al mes con AT&T Next 243, $17.50 al mes con Next 183 o $21 al mes con AT&T Next 123. También se puede comprar este smartphone por $49.99 con un contrato por dos años4 o sin contrato por $419.995.

Citas de respaldo
“El BlackBerry Passport es ideal para los profesionales móviles que quieren tener un equipo móvil innovador, centrado en la seguridad y la productividad. Inicialmente estará disponible para la red de AT&T en los EE. UU. Los clientes podrán aprovechar el único diseño del Passport con funciones optimizadas, que cuenta con una pantalla más amplia, 32GB de almacenamiento, y una batería de 3450mAh”. Jeff Bradley, Vicepresidente General, Departamento de Mercadeo de Equipos y Servicios de Desarrollo de AT&T.

“El BlackBerry Classic es un excelente equipo que se añade a la destacada línea de smartphones de AT&T. Los clientes de AT&T van a estar encantados con el Classic. Combina lo mejor de las funciones conocidas, como el teclado QWERTY de BlackBerry, con funciones mejoradas, como el asistente digital de BlackBerry”. Jeff Bradley, Vicepresidente General, Departamento de Mercadeo de Equipos y Servicios de Desarrollo de AT&T.

Recursos auxiliares:

AT&T fue la primera compañía de servicio móvil que lanzó un equipo BlackBerry en los EE. UU. en 1999, el BlackBerry 950; fue la primera en contar con un producto compatible con la red GSM en 2002, el BlackBerry 5810 y el 5820; y fue la primera y única en lanzar el exclusivo BlackBerry Torch, con teclado Qwerty completo y pantalla táctil en 2011. El BlackBerry Z10 fue el primer smartphone de BlackBerry compatible con la red 4G LTE de AT&T.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here