Carlos y Yamilexx

La estrella puertorriqueña de Grandes Ligas Carlos Delgado, compartió junto a los clientes de T-Mobile en una firma de autógrafos, como parte de las actividades de la Serie del Caribe. El Fan Zone de T-Mobile en el Hiram Bithorn, sirvió de escenario para esta actividad, además de contar con la visita de la mesera y jocoso personaje de la campaña publicitaria de la empresa Yamilexx, el YouTube y TV Personality, Alex Diaz y el animador Arnaldo (el Látigo) Guzmán. Con juegos alusivos al béisbol y  los servicios y productos de T-Mobile éstos pusieron a los asistentes a gozar, para ganar premios e inclusive mejorar sus asientos para los juegos de la Serie.

 

Además, Un grupo de jóvenes participantes de los programas de Boys and Girls Club disfrutó de una tarde y noche llena de emoción junto a T-Mobile, durante el primer juego del equipo de Puerto Rico en la Serie del Caribe. Al ritmo de panderos llegaron los animados jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con la estrella de Grandes Ligas Carlos Delgado en el Fan Zone de T-Mobile.  Así también, disfrutaron del juego en compañía del vallista puertorriqueño #1 del mundo y parte de la familia de T-Mobile, Javier Culson.

Las actividades en el Fan Zone de T-Mobile en la Serie del Caribe continúan hasta este domingo 8 de enero. Delgado tendrá una participación virtual junto a Yamilexx en el lanzamiento de la primera bola, hoy viernes 6 de febrero, noche T-Mobile, en el esperado encuentro de Puerto Rico con la Republica Dominicana. Puedes ver como Carlos entrenó a Yamilexx aquí para esta importante cita aquí: https://www.youtube.com/user/tmobilepr

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here