CES 2015 – Cobertura especial. Audi ha mostrado al mundo su nuevo vehículo inteligente A7 Concept, un prototipo de conducción automática que permite al conductor conectarse a Internet y navegar por Google Maps. Inclusive contamos con una tableta que controla todas las funciones del coche.

Audi no se ha guardado nada en el CES 2015. El fabricante alemán está orgulloso de su nuevo coche A7 Pilotes Driving Concept, un vehículo que ha recorrido la nada despreciable distancia de 885 km entre Los Angeles a Las Vegas para ser presentado oficialmente ante sociedad.

Para activar el modo automático basta con presionar los dos nuevos botones que se incorporán al volante del coche. Inmediatamente el sistema inteligente de Audi A7 mostrará en su pantalla digital una vista previa del recorrido que hará y los carriles que deberá sortear en la carretera. Por otro lado, la parte trasera del vehículo es una computadora andante, con un gran número de dispositivos interconectados que permiten el recorrido automático.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here