Nueva Línea de Lavandería Samsung cuida la limpieza doméstica

samsung-logoEn CES 2015, la Línea de Lavandería y Cuidados con el Suelo de Samsung. Cuida de la Limpieza Doméstica con Facilidad

La marca de electrodomésticos que más crece en Estados Unidos[1] trae innovación y desempeño para las necesidades de limpieza doméstica todavía no resueltas.

 

 

San Juan, Puerto Rico5 de enerode 2015 – Samsung Electronics Co., Ltd., una empresa innovadora de electrodomésticos global, anunció novedades para su línea de electrodomésticos y cuidados conelsuelo. Proyectados para elevar la experiencia cotidiana delhogarpara los consumidores, losproductos convenientemente y fácilmente cuidan de la limpieza doméstica. Conun excelente desempeño, diseño inteligente y funcionalidad elegante, Samsung irá mostrar sus más recientes innovaciones – incluyendo una nueva solución completa de lavandería yla aspiradorarobotrevolucionariade la marca – en el International CES de 2015 del 6 a 9 de enero de 2015.

 

“Con las familias multitareas de hoydía, cada vez más ocupadas tenemos consistentemente oído de los consumidores que ellosnecesitan de maneras fáciles y convenientes para combatir la suciedad cotidiana – como elprelavado de tejidos, el tratamiento de manchas yla limpiezade la suciedad doméstica. Ellosestánen búsqueda de electrodomésticos con soluciones inteligentes que los ayuden a cuidar de su hogarde forma eficiente para que tengantiempode buscar las cosas que efectivamente quierenhacer”, dijo John Herrington, Vicepresidente Sénior, Gerente General de Electrodomésticos, Samsung Electronics America. “Nuestra línea de productos de lavandería y aspiradoras innovadoras y elegantes atienden a esta necesidad del consumidor. Losaparatos Samsung sonla combinación ideal de simplicidad, desempeño, tecnologíaeinnovación.”

 

Una Innovación Pionera en Lavandería

Investigacionesdemuestran que cuandoel asunto es la ropa sucia, la tareamáspesada esel pretratamientoyprelavado. Lamayoríade los hogares notieneunlavaderoensus salas de lavandería, lo queobliga los consumidores a pretratar/prelavarenotro lugar y llevar los ítems a la lavarropas. La más recientelavarropas de cargamento superior de Samsung resuelve esoconun recurso revolucionario, pero simples – activewashTM. La parte superior de lalavarropas activewashTMincluyeunfregadero embutidoconchorro de aguaysuperficiepara fregar suavemente. Esefregadero conveniente proporciona unespacio separado para pretratamiento de manchas difíciles, como ropasdeportivas muy sucias, opiezas lavablesa mano como suéteres delicados. Una vez acabado, la ropa yel aguapueden fácilmente ser puestos en lalavarropas. Esa solución completa permite a los consumidores lidiarcon todo elproceso de lavadoen la unidad de lavandería, a la vez de tener de hacerlo en varios locales, evitando confusiónyahorrando unacantidad considerable de esfuerzo.

 

Lalavarropasactivewash™ también acelera elproceso de lavadoconla tecnologíaSuperSpeed. Conella, los consumidores pueden lavar una carga normal de ropa ensólo 36 minutos[2]activewashTMesla primeralavarropasde cargamento superior de Samsung que ofrece esatecnología que ahorra tiempo.

 

Empezando en la primavera de 2015, activewashTM estará disponibleen blanco (1,5 metros cúbicos y 1,3 pies cúbicos) y platino (1,5 metros cúbicos) eirá disponer de unpaneltrasero conundiseño dual-clustery botones de fácil acceso, que son totalmente protegidos contra elagua.

 

Una Nueva Era en Aspiradoras Robots

Durante años, las aspiradoras robot prometieron transformar la limpieza, perola realidad nocumplióel potencial ya que aspiradoras robot tradicionales no funcionan tanbienenalfombras mientras hacenensuelos duros. Esoirá cambiar conelnuevoPOWERbot VR9000 de Samsung. La poderosa aspiradora robotposeediversas tecnologías y recursos avanzados para hacereltrabajo pesado para lasfamilias ocupadas de hoy, delsuelo de maderaalaalfombra.

 

Su capacidad de limpiezaessin precedentes enuna aspiradora robot. El Motor Digital Inverterposeeunnivel de succiónhasta 60 vecesmás poderoso[3]que aspiradoras robot convencionales para la remoción de suciedad yotros detritos enalfombras como ningún robó antes. Superficies de maderay laminados son fáciles para el VR9000 yuna barra de cepillo rectangularextragrandediez centímetros más larga que aspiradoras robot convencionales elimina la necesidad de cepillos laterales, cubriendo una área más grande en un únicopaso. La tecnologíaCycloneForcecreaunafuerza centrífuga que direcciona las partículas para unacámara interior separada, minimizando elatascamiento, a efectos de mantenersu succión poderosa.

 

POWERBot VR9000 tambiénpresenta unainnovación exclusiva que ofrece la máxima capacidad de manejo. Alrevés de muchosotros robots, elHeight Performance FullViewSensorTM detecta hasta mismo pequeños obstáculos en toda unaamplia área conun mínimo de puntos ciegos. Con chips de alto desempeño, sensores yuna cámara digital de bordo, el sistema VisionaryMappingTM Plus creaun mapa completo delhogar para calcular elcamino de limpiezamás eficiente, evitando obstáculos como escalones ounjuguete de niño.  LasruedasEasyPassTM permiten que la aspiradora se muevapor la casa con facilidad ycontrol. LaTecnología Point Cleaning permite direccionar la aspiradoraal hacer un simple clic de uncontrol remoto.

 

Una vez que terminada la limpieza, oque la batería estédébil, elPOWERBot VR9000 vuelve solo a la estación de acoplamiento para recargarse.

 

Samsung POWERbot VR9000 AirborneCopperColor combina el brillo del oro yla elegancia del negro y estará disponible en la primavera de 2015.

 

Para ver losaparatos de Samsung enprimeramano, visite nuestro stande #11906en el Salón Central.Los comunicados de prensa de Samsung ElectronicsAmerica, imágenes de productos ycontenidos de vídeo están disponiblesenwww.samsung.com/newsroomywww.samsungces.com.

Activewash_Top_InoxActivewash_Front_InoxActivewash_Perspective-Open-sink down_InoxActivewash_Top-sink down_InoxActivewash-Perspective-Open_Inox

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

* Todas las funcionalidades, características, especificacionesydemás información delproducto suministradas en este documento, incluyendo, perono limitándose a losbeneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades delproducto estánsujetas a alteracionessin aviso u obligación.

 

###

[1] De acuerdo conTraqline 2012.

[2] Lavado normal de una hora comparada conla lavarropas WF511 sin SuperSpeed.

[3]Probado en motores de Samsung VR9000 y Samsung convencional VR10F71UCAC. Basado en pruebas internas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here