Nuevos televisores SUHD de Samsung en el CES 2015

 

Los televisores UHD ya son cosa del pasado. Samsung nos ha sorprendido en el CES 2015 con sus nuevos modelos SUHD, una nueva gama de paneles con mayor resolución UHD y tecnología de nanocristales. ¡Un deleite para los ojos!

logos-sponsors-ver2Televisores con más contraste, un brillo hasta 2.5 veces de lo habitual, y mayor profundidad de color en la nueva gama de televisores SUHD de Samsung. Pero esta no es la única novedad, porque también contamos con un cambio de interfaz gracias a Tizen, la nueva plataforma para disfrutar de contenidos en streaming y un sistema propio de descarga de películas en UHD.

El centro de control de la nueva línea de televisores Samsung es más sencillo, con una sola pantalla que muestra el contenido reciente y sugerencias según nuestro historial de reproducciones. A través de Quick Connect podemos compartir contenido desde nuestro smartphone de forma rápida y directa vía Bluetooth.

El CES 2015 se llevará a cabo del 6 al 9 de enero. En una cobertura sin precedente, los blogueros más influyentes de Puerto Rico se unirán para ofrecer la información más completa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here