Sony se robó el show en el primer día del CES 2015 con la presentación de su nuevo televisor Bravia 4K UltraHD con 4.99 mm de grosor y sistema operativo Android.

Sony vuelve a ser protagonista en la edición 2015 del CES que se celebra en Las Vegas, Nevada. La compañía japonesa ha develado una nueva gama de televisores para este año compuesta por 12 modelos 4K UltraHD.

logos-sponsors-ver2

Entre sus principales características, los nuevos televisores de Sony cuentan con un procesador 4K X1 que ofrece una claridad de contenido asombrosa, tanto para la alta definición como la definición estándar. Inclusive, los videos que se descarguen desde la red en baja resolución tienen una claridad impecable.

Los colores y el contraste han mejorado notablemente, haciendo una lectura inteligente de cada fuente para obtener un resultado óptimo. El nuevo procesador de Bravia 4K UltraHD también reduce automáticamente el ruido de la imagen.

Nuevo sistema operativo

Mientras que LG apuesta por la versión 2.0 de WebOS y Samsung lo hace con Tizen, Sony ha propuesto el sistema operativo Android TV que hace más interesante la experiencia de navegar desde un Smart TV.

Android TV brinda contenidos adicionales gracias a la plataforma operativa de Google, integrando un micrófono para buscar contenidos, hacer preguntas en la red y navegar por el televisor. La aplicación Google Cast permitirá enviar contenidos desde un ordenador, smartphone o tablet de manera sencilla.

Así es el nuevo Sony Bravia 4K UltraHD

Y para cerrar con broche de oro, la nueva gama de televisores Sony Bravia 4K lucen un diseño ultra-slim, con un grosor de 4.99 mm, el más delgado del mundo, aún más delgado que el Xperia Z3.

Al comenzar la conferencia en el CES 2015, Sony anunció que el audio en alta definición estará presente en los modelos X94C y X93C. Este tipo de sonido tiene una calidad superior a la del CD y consigue mayores matices y detalles.

Los televisores Bravia 4K y Full HD de Sony estarán disponibles a partir de febrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here