Nueva línea de televisores 8K en el CES 2015

 

El CES 2015 está a la vuelta de la esquina. La feria geek a celebrarse en Las Vegas nos tiene deparado nuevas tendencias relacionadas con la industria de la tecnología, y compañías como LG y Sony aprovecharán la ocasión para presentar ante sociedad su nueva gama de televisores 8k con resolución de 7680 x 4320 píxeles.

logos-sponsors-ver2

Un reciente reporte del portal Digitimes acaba de confirmar que LG y Sony mostrarán en el CES 2015 los nuevos modelos de televisores 8K que competirán con la línea de Samsung presentada en la edición del año pasado.

Estos modelos se caracterizan por sus grandes dimensiones y altísimas resoluciones de pantalla, especialmente después de conocerse que el 55% de los consumidores de tecnología prefieren adquirir un televisor por encima de las 40 pulgadas.

LG se lucirá con su línea de televisores LCD Art Slim, los más delgados del mercado. Los modelos son de 55 pulgadas y 65 pulgadas, ambos con un espesor de 7.5 milímetros y 8.2 milímetros, respectivamente.

En tanto, las características de los televisores 8k de Sony son un enigma. Lo único que tenemos hasta la fecha es este video promocional:

La llegada de los televisores con resolución 8k posibilitará que los precios de los 4k bajen considerablemente, generando una mejor adopción en la demanda del público.

El CES 2015 se llevará a cabo del 6 al 9 de enero. En una cobertura sin precedente, los blogueros más influyentes de Puerto Rico se unirán para ofrecer la información más completa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here