Esto es lo que veremos en el CES 2015

Todo va quedando listo para el CES 2015, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo que tendrá lugar en Las Vegas Nevada entre el 6 al 9 de enero. Estas son todas las novedades que nos preparan las principales compañías del mercado.

logos-sponsors-ver2

El CES 2015 es una oportunidad para que empresas como Samsung, Intel, Sony, LG, HTC, entre otros, presenten una serie de innovaciones relacionadas con el sector tecnológico y la telefonía móvil. Hagamos un repaso por todo lo que veremos en el CES 2015

Novedades de Samsung

Comencemos con la compañía surcoreana, uno de los pesos pesados del CES 2015 que despierta gran expectativa en el mercado. Samsung adelantó que no tiene pensado mostrar el nuevo Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy Note 5, pues ambos serán presentados entre los meses de marzo-abril, y setiembre, respectivamente.

Pese a ello, Samsung cuenta con una surtida galería de móviles para elegir: Samsung Galaxy A7, Samsung SM-G430 (todavía no se conoce el nombre comercial), Samsung Galaxy J1 y Samsung Galaxy E7.

Novedades de Sony

La compañía japonesa tiene previsto el anuncio de un nuevo teléfono inteligente del que se desconoce cualquier detalle. Teniendo en cuenta que hace cuatro meses Sony presentó el nuevo Xperia Z3, es prácticamente improbable que no tengamos ninguna novedad de la generación Xperia Z.

Algunos medios vienen especulando sobre la posibilidad de un nuevo dispositivo de baja gama Sony Xperia E4, y el nuevo Sony Xperia Z4 Tablet.

Novedades de Microsoft

Ahora es el turno de la compañía estadounidense, quien optó por guardar silencio a puertas del CES 2015. Sin embargo, todo mundo viene esperando los detalles de la gran actualización de Windows 10 para dispositivos móviles y ordenadores. ¿Llegará Cortana para PC?

El nuevo Lumia 1330 no será presentado hasta el MWC 2015, evento tecnológico que se llevará a cabo en marzo.

Novedades de LG

Es el turno de la compañía surcoreana LG, quien estaría a punto de presentar el nuevo LG G Flex 2, un teléfono inteligente con pantalla curvada que llegará para reemplazar a la primera generación que se anunció en febrero de 2014.

Como era de esperarse, las especificaciones técnicas del terminal son un enigma, pero ya se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, conectividad LTE-A de hasta 300 Mbps, y Android 5.0 Lollipop.

Por otro lado, LG ha despertado gran entusiasmo con la presentación de televisores 4K, así como el primer panel con pantalla en formato 21:9 ultra-ancho con tecnología AMD FreeSync, que permitirá el movimiento fluido de las imágenes.

Novedades de Intel

Intel también dirá presente en el CES 2015 con los procesadores Broadwell U con voltaje de plataforma de 14 nanómetros y especializados para motorizar portátiles, ultrabooks y ultraligeros. Los nuevos procesadores de Intel apuntan a Lenovo, HP, Acer, ASUS y MSI, entre otros.

Novedades de HTC

Han transcurrido casi dos años desde el último HTC One M8, lo que aumenta las probabilidades de conocer el nuevo teléfono inteligente bautizado por los medios como HTC Hima.

Novedades de Asus

¿Qué nos tiene preparado la compañía taiwanesa? Asus no anda con rodeos, y adelantó una nueva línea de teléfonos inteligentes de la gama ZenFone.

Entre los datos que se han ido develando, Asus prepara un dispositivo móvil con pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 854 x 480, procesador Intel Atom de doble núcleo, 1 GigaByte de RAM, cámara de 5 MP, Android 4.4.2 KitKat y batería con capacidad 2.100 mAh.

Novedades de Kodak

Otro de los que piensa sumarse a la industria de los teléfonos inteligentes es Kodak, quien estaría alistando la presentación de un smartphone con sistema Android. Las especificaciones del terminal son un misterio, por lo que debemos esperar hasta el CES 2015 para confirmar los rumores.

Novedades de Apple

Y finalmente tenemos a la compañía de Cupertino, quien introducirá en el CES 2015 más detalles del Apple Watch, el reloj inteligente que lleva cuatro meses desde que fue anunciado.
Apple tiene pensado confirmar la fecha de lanzamiento y costo de su gama de wearables.

El CES 2015 se llevará a cabo del 6 al 9 de enero. En una cobertura sin precedente, los blogueros más influyentes de Puerto Rico se unirán para ofrecer la información más completa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here