Por primera vez tres de los blogueros más importantes e influyentes de Puerto Rico se unen para cubrir uno de los eventos de tecnología más grandes del mundo, el CES de Las Vegas 2015.

Cada año las empresas líderes en la tecnología lanzan presentan sus nuevos productos en esta feria que se ha convertido en una de las principales en el mundo,  los blogueros Jonathan Moreira de tecnotruco.com, Xavier Montalvo de Qiibo.com y Obed Borrero de Virtualizate.net /TecnoMinutos.com decidieron unir fuerzas para llevar una cobertura más completa y detallada para su audiencia.

– “Me siento muy contento de colaborar con mis compañeros blogueros, en el mundo de la tecnología la colaboración es fundamental para el crecimiento y en Puerto Rico no me cabe la menor duda que tenemos de los mejores blogueros del mundo, ya es hora de dejar de pensar 100 × 35 hay un mercado hispano esperando por nuestro contenido” comentó Obed Borrero.

La feria CES 2015 se llevará a cabo en Las Vegas Nevada del 6 al 9 de enero y se espera que miles de personas asistan al evento.

 

ces-2015-facebook-post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here