Llega WeXchange 2014, el foro para potenciar a las emprendedoras de la región

image001

Qué: Organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) -miembro del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)- e impulsado por Idear Soluciones, WeXchange es un foro destinado a conectar y fortalecer las redes de contactos de las emprendedoras con foco en Latinoamérica y el Caribe.

Quiénes participarán: Linda Rottenberg, CEO y fundadora de Endeavor Global; Marta Cruz, cofundadora y directora de NXTPLabs, y Susana García Robles, Oficial Principal de Inversiones del FOMIN, entre otras mujeres emprendedoras. Accede a la agenda para ver todas las actividades.

Por qué: Para Susana García Robles, Oficial Principal de Inversiones del FOMIN, “el rol de la mujer como emprendedora es clave para el desarrollo económico de América Latina¨. Las empresas de base tecnológica con líderes femeninas generan un retorno de la inversión 35% mayor y con 12% más de beneficios que las conducidas netamente por hombres, según datos de un estudio de la Universidad de Stanford y Kauffman Foundation. “Desde WeXchange queremos ser un nexo para que las mujeres emprendedoras y exitosas puedan compartir sus experiencias con aquellas que necesitan un empujón para serlo”.

Quiénes deberían participar: El foro se dirige a emprendedoras de la región, pero también se invita a asistir y a seguir el evento online a cualquier persona interesada en el mundo emprendedor.

Cuándo: El jueves 11 y viernes 12 de diciembre. Desde la 8:00 hasta las 17.45 el primer día y desde las 9.00 hasta las 12.00 (EST Time).

Dónde: El evento será en Miami, pero podrás seguirlo online aquí.

Contacto: Lucía Kolarovic | lucia.kolarovic@intuic.com | +54 9113-683-9015 | Skype: Luciak.intuic

Material de WeXchange:

Sigue el evento vía streaming: aquí

Accede a la agenda del evento: clickea aquí

¡Recibe las últimas noticias de WeXchange! Síguenos:

www.wexchange.co

– Facebook: /WeXchangeCommunity

– Twitter: @WeXchange14

Google+

LinkedIn

Conoce más acerca de WeXchange 2013 aquí

Accede a la galería de fotos de WeXchange 2013 aquí

Si quieres saber aún más sobre la importancia de las mujeres en el desarrollo de la región, puedes descargar la infografía Destapando el potencial de las mujeres emprendedoras de alto crecimiento en Latinoamérica y el Caribe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here