LIBERACIÓN NAVIDEÑA CON T-MOBILE

IMG_5018

Tablets a $0 pago, nuevos puntos de distribución, nuevas ofertas para llamadas de larga distancia y lanza Samsung Note Edge y

 una amplia variedad de Smartphones y accesorios con $0 pago inicial.

 San Juan, Puerto Rico –  19 de noviembre de 2014 – La época navideña está a la vuelta de la esquina y una vez más, T-Mobile rompió las reglas al adelantar su oferta de ‘Black Friday” antes que la competencia.  A partir de mañana, la compañía anunció que el cliente puede llevarse unaTablet Alcatel ONE TOUCH ® Pop 7,  , ($0 pago inicial y $0 pago mensual por el equipo) sin costo adicional al activar un plan de Internet móvil.  Si.  ¡La Tablet va por la casa!

 

La Tablet Alcatel ONE TOUCH ® Pop 7, cuenta con una pantalla de 7” y un poderoso procesador dual 1.3GIHz, sistema Android Jelly Bean 4.2, pesa solo 140 gramos e incluye Bluetooth versión 4.0. Esta oferta, puede requerir aprobación de crédito, aplican cargos de impuestos y es válida hasta el 30 de noviembre de 2014.

 

Además, T-Mobile presentó la amplia variedad de equipo disponible Android y iOS, Tablets y accesorios que serán el regalo perfecto para esta Navidad.  Entre ellos están los equipos Samsungcomo el nuevo Samsung Galaxy Note Edge®, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, disponibles con $0 pago inicial al acogerse a un plan Libérate/ Simple Choice ilimitado desde $40 al mes con llamadas, textos e internet ilimitado y sin contrato de servicio anual. (Ver anejo para detalles de equipo y accesorios)

 

Para aquellos clientes que tienen familiares y amigos fuera de Puerto Rico, y quieren sentirse más cerca de ellos en la Navidad, ahora T-Mobile libera los altos cargos en llamadas de larga distancia internacional.  Por tan solo $5 mensuales, todas las líneas de la cuenta del cliente pueden realizar llamadas ilimitadas de larga distancia internacional a teléfonos de línea (landline) a más de 70 países incluyendo República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, México y Japón, entre otros.  Además, por tan solo $10 mensuales, todas las líneas de la cuenta del cliente pueden hacer llamadas de larga distancia internacional Ilimitadas a teléfonos de línea (landline) y móvil a más de 30 países. Ambos “features” de $5 y $10 mensuales son por cada cuenta, no por cada línea. Para el viajero T-Mobile cuenta ya con el servicio Global Ilimitado, que permite roaming de data ilimitado en más de 120 países.

 

Finalmente, T-Mobile anunció que continua una expansión en sus puntos de venta para así darle al cliente mayor conveniencia y accesibilidad.  Comenzando esta semana, T-Mobile tendrá presencia de ventas y servicio adicional en Peñuelas, Cabo Rojo, Yauco, University Plaza en Mayagüez, Corozal, Manatí, Juncos, Guayama y Señorial Plaza en Rio Piedras. Se espera que en el 2015 la empresa abra 10 puntos de ventas adicionales.

 

“Estamos finalizando el año como arrancamos el 2014, con una liberación total para nuestros clientes.  Qué mejor regalo que una Tablet o los mejores equipos y accesorios en el mercado y además, poder llamar a tus familiares y amigos a un precio sumamente accesible,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.  “No hay que esperar a la semana que viene, la Navidad en T-Mobile llegó hoy.”

 

Para más información visita la página electrónica www.t-mobilepr.com o pasa por cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

 

# # #

Oferta Tablet Pop 7: Requiere servicio de Mobile Internet de 1GB o más para esta tablet, verificación de crédito y acuerdo de plan de pago a plazos (EIP). Pago mensual de $7 de la tablet se aplicará como crédito a su factura mientras mantenga servicio activo. Si cancela el servicio móvil, deberá pagar el saldo restante de la Tablet hasta $168.Impuestos y cargos son adicionales; impuestos totales sobre el valor de la tablet se pagan al momento de la compra.

 

11-19-2014 9-59-10 PM

 

INFORMACION EQUIPO Y ACCESORIOS

  • Galaxy Note Edge –  La gran novedad del dispositivo más reciente de Samsunges su pantalla de 5.6 pulgadas Quad HD Super AMOLED®, que curvea en un lado del equipo para crear un segundo display smart Edge con acceso fácil a los Apps, notificaciones y noticias sin interrumpir el contenido de la pantalla principal. Tiene un procesador Snapdragon 805, una cámara trasera de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles. Y como si esto fuera poco, viene con el lS Pen, el monitor de ritmo cardíaco y el lector de huellas digitales.

 

  • Samsung Galaxy Note 4 – Espléndidamente diferente, este Samsung mejora nuestra forma de vivir, trabajar y divertirnos cada día con una brillante pantalla Super AMOLED® Quad HD de 5.7″ con la que puedes hacer más con el más instintivo y preciso S Pen™. Tómate todos los “selfies” que quieras esta navidad con la cámara frontal de 3.7MP que ni hay que tocar y aprovecha al máximo su batería con el modo Ultra Power Saving y la tecnología Adaptative Fast Charging.

 

  • Samsung Galaxy S5 – Decídete por tecnología que realmente causa un impacto en tu vida. Disfruta más de todo con la pantalla grande y llamativa full HD de 5.1″, captura cada momento con la cámara de 16 megapíxeles de calidad profesional y desafía tu estilo de vida activo con S Health™ y su monitor cardíaco.

 

  • Samsung Gear S – La nueva y revolucionaria generación de smartwatches, ya está disponible con SIM Card y opción a 4G, prometiendo hacer todo lo que ofrece un smartphone, sin la necesidad de tener uno. Envía correos electrónicos, haz llamadas, monitorea tu estado físico S Health™ Partner, busca direcciones y hasta actualiza las redes sociales desde tu muñeca, ofreciendo la libertad de dejar tu teléfono en casa sin interrumpir tu vida diaria.

 

  • Samsung Gear Circle – ¿Necesitas una mano? Escucha música, contesta llamadas con comandos de voz con este moderno headset de bluetooth.

 

Libérate con lo nuevo de Apple:

 

  • iPhone 6 y 6 Plus– Los nuevos teléfonos de Apple tienen los avances tecnológicos más grandes que ha hecho la compañía, trayendo dos modelos con 4.7” en el iPhone 6 y 5.5” en el iPhone 6 Plus, con retina en alta definición y un diseño dramáticamente delgado. También vienen con las cámara de alta definición para iSight® y FaceTime®, tecnología inalámbrica ultra-rápida y Apple Pay. Además, con el nuevo sistema de iOS 8 tendrás una experiencia más rápida e intuitiva gracias a su nuevo sistema de mensajes y fotos con tipificación predictiva, Family Sharing y una mirada más detallada a tu salud gracias a la nueva aplicación, Health.

 

  • Ipad Mini 3 –  La nueva y delgada tableta viene con la revolucionaria tecnología Touch ID. Le da un nivel de seguridad sin precedentes, ya que utiliza la contraseña perfecta por naturaleza: la huella digital. Así que con un solo toque, inmediatamente podrás desbloquear el iPad mini. Pero el Touch ID va más allá de eso, podrás hacer compras seguras en iTunes, iBooks, y la App Store. Y con Apple Pay, tendrás un mundo de compras en línea rápido, práctico y seguro.

 

Libérate con los últimos Smartphones del mercado:

 

  • Sony Xperia Z3 – El Smartphone más avanzado de Sony te brinda rendimiento sin igual en un hermoso diseño delgado y resistente al agua. Este Sony fue creado para que te liberes bajo la lluvia o buceando en el lago y disfrutes de su cámara de altísima definición que te permite tomar increíbles fotos en cualquier condición de luz y te da la posibilidad de grabar con una asombrosa resolución de 4K con una batería que dura hasta 2 días. Agrega las aplicaciones que te permiten editar y compartir tus películas y fotos, y verás por qué la vida con Sony es siempre en alta definición.

 

  • HTC M8 – Con el HTC Eye Experience cambiarás la manera de contar tus historias, con “selfies” perfectos, editando tus propias imágenes, creando imágenes nuevas y teniendo las mejores video llamadas en grupo.

 

  • LG G3 – Busca nueva tecnología que no sea complicada, si no fácil y que simplifique tu vida. Con su pantalla 5.5″ Quad HD IPS con 4x de resolución HD, nunca perderás la oportunidad de capturar el momento con la veloz cámara OIS+ de 13 MP con tecnología de enfoque automático con láser. Diseñado con una interfaz de usuario más simple que puede aprender y adaptarse para ayudarte a hacer tu vida más fácil y más productiva.

 

 

Accesorios:

  • UE Boom – Lleva el party a donde quieras con el mejor sonido gracias a estas bocinas Wireless.
  • Mophie Powerstation Mini – Lo suficientemente compacto para que puedas cargar tu Smartphone rápidamente cuando lo necesites.
  • Beats Solo 2 – El mejor acústico para el que busca claridad, amplitud, balance y estilo en unos audífonos.
  • Moto 360 – Un reloj moderno impulsado por Android Wear, para que con solo hablarle, estés siempre informado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here