09-OBN_0764

El Datavideo SE- 500 es un compacto y ligero , entrada analógica de cuatro canales , procesamiento digital de conmutación de vídeo tanto con S – Video (Y / C ) y entradas de vídeo compuesto .

Algo interesante de este equipo es que cuenta con una mini consola de sonido lo que lo hace muy práctico para transmisiones en vivo.

Además de S -Video y vídeo compuesto, la SE -500 también proporciona componentes (Y : U: V ) de salida , perfecta para la conexión a las grabadoras de DVD , grabadoras de disco duro , TV LCD, proyectores y muchos otros.

El SE- 500 es ideal para aplicaciones en Educación , iglesias , seminarios , pequeños estudios , clubes , pubs y muchos más .

Una de las características realmente única de la SE -500 es la capacidad de mostrar las cuatro fuentes de entrada a través de una única salida en quad (4) , en la pantalla de vista previa también incluye un indicador Tally superpuesta en cada entrada . Esta característica significa que sólo necesita dos monitores de vídeo – uno para las cuatro entradas , una para la salida del programa .

Otras características incluyen efectos ( disolver , desvanecimiento , varios tipos de toallitas ), pantalla dividida , Picture in Picture ( PiP ) y Color de procesador .

El equipo está como nuevo y tiene muy poco uso, la razón de la venta es que estamos haciendo “upgrade” a equipos digitales Tricasters.

  • Precio: $ 1,900 
  • Info: 787-775-1234  & info@virtualizate.net

Descargar Manual de instrucciones: Mannual – se-500

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here